El nuevo Snapdragon 670 muestra toda su potencia

Cada año la renovación de los procesadores de Qualcomm invita a sorprenderse con la gran potencia que logra su mejor modelo, ese que todos los teléfonos de gama alta desean tener en su interior. Sin embargo, muchos se olvidan que la alternativa que le sigue también ha mejorado mucho sus prestaciones hasta el punto de superar la gama media con facilidad. En este 2018 la opción se denominará Snapdragon 670.

Qualcomm Snapdragon 670 es un procesador que está cerca de ser presentado oficialmente, aunque de ante mano ya se pueden conocer los detalles técnicos y de rendimiento gracias a un benchmark filtrado en las últimas horas. Si ya en 2017 se acercaba a su “hermano mayor” en su capacidad, en esta ocasión se transforma directamente en otro componente “Premium”.

¿Qué esperar del Snapdragon 670?

Snapdragon 670

Ficha publicada en Geekbench acerca de Snapdragon 670

En el informe publicado por GeekBench, el procesador se muestra en combinación con un total de 6 GB de memoria RAM y un sistema operativo basado en el más reciente Android 8.1 Oreo. Los resultados de la prueba indican una puntuación de 1863 puntos en lo que corresponde a mono-núcleo, y 5563 puntos en el multi-núcleo, es decir bastante cerca de los terminales más potentes que han estrenado en el 2017.

En cuanto a fabricación, se menciona que el Qualcomm Snapdragon 670 estará compuesto de una arquitectura de 10 nanómetros y se basará en un total de ocho núcleos funcionando a una frecuencia máxima de 2 GHz, 1 MB de caché L3 y acompañado de una GPU Adreno 620.

Completando detalles que se conocen hasta el momento, se espera que el chip llegue con el módem LTE X16 integrado, lo que permitirá al dispositivo en cuestión alcanzar una velocidad de descarga de hasta 1 Gbps y conseguir velocidad de subida de hasta 150 Mbps.

A la espera de un anuncio oficial, aun Qualcomm no se ha pronunciado al respecto. Eso sí, en cuestión de semanas no solo este modelo 670 ya debería ser una realidad, sino también los modelos más sencillos denominados Snapdragon 640 y 460, opciones de gama media y baja respectivamente que llegarán para reemplazar a los actuales Snapdragon 630 y 450.

Vía / Geekbench

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies