Social Pass de Vodafone ya ha sido activado

Lo mejor de la Semana Santa para muchos es disfrutar de unos días de relax, emprendiendo un viaje a algún destino, más o menos cercano. Es cierto que son momentos muy agradables que suponen un parón en el ajetreo diario y además acortan la espera a las vacaciones de verano. Pero no todo es tan positivo, por un lado si vamos en coche tenemos que soportar en algunos casos largos atascos, y por otro, como todo en la vida estas mini vacaciones tienen un coste y hay que pagarlo. Por si este gasto fuera poco, los clientes de Vodafone también verán como este mes se incrementarán sus facturas debido a la subida de tarifas, pero por lo menos también comprobarán que empieza a funcionar Social Pass de Vodafone.

¿Qué es Social Pass de Vodafone?

Social Pass de Vodafone

Los principales operadores de nuestro país han incrementado sus tarifas en estos últimos tiempos. En el caso de Vodafone sus clientes se verán obligados a pagar entre 2 y 4 euros más en cada factura. Pero junto con esta subida también llega la buena noticia de que ya se ha activado para esos clientes Social Pass.

Vodafone ya ha empezado a activar Social Pass en todas aquellas tarifas que vayan a ver su factura incrementada a partir del 1 de abril. Social Pass de Vodafone permite a los usuarios de esta operadora utilizar ciertas redes sociales sin necesidad de consumir datos, son estas: Facebook, Twitter, Snapchat, Flickr, Grindr, Meetic, Periscope, Instagram, Linkedin, Tinder, Badoo y Adopta un tío.

Este nuevo servicio ha sido activado de manera automática para aquellos clientes que tengan contratada alguna de estas tarifas: Vodafone One, Red L, Red M, Smart S, MegaYuser, y +Lineas. Eso sí, los clientes que no tengan contratada una de las tarifas que acabamos de mencionar puede activar este servicio pagando 3 euros cada mes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies