LG CK56, la próxima microcadena de gama alta de LG

La LG CK56 es la nueva microcadena bluetooth que el fabricante LG tiene preparado para sacar al mercado este 2018. Tras una gran presentación en el CES 2018, los nuevos modelos de altavoces y microcadenas anunciados destacan por contar con la tecnología de Meridian Audio y por poseer funciones de DJ que amplían las posibilidades de personalización de la música. La CK56 bebe de estas características para brindar a los usuarios un audio de alta fidelidad, aunque claro, su precio estará un poco por encima del promedio. A pesar de que las especificaciones técnicas de la microcadena CK56 aún no han sido reveladas completamente, hoy os queremos contar los detalles que conocemos de este nuevo reproductor.

Por otra parte, si estáis buscando un altavoz bluetooth compacto y fácil de transportar, una de las mejores opciones que os podemos recomendar es el LG PH4, del que ya os hemos contado en otra oportunidad y que entre sus características destaca su diseño resistente al agua, potencia de 16W y la presencia de una batería interna que puede brindar una autonomía de hasta 10 horas de música continua.

LG CK56

Diseño atractivo con Bluetooth y funciones de DJ

La LG CK56 se presenta en un atractivo diseño con altavoces separados, ideal para facilitar su colocación en cualquier espacio del hogar. A pesar de que sus dimensiones y peso aún no han sido revelados, por lo visto en las imágenes se trata de una microcadena de tamaño medio que probablemente no sea muy pesada. Destaca su panel de controles frontal, en donde se pueden apreciar dos ruedas de DJ, que al igual que otros modelos presentados por la marca permitirán hacer scratching y otros efectos utilizando los botones presentes.

También, cuenta con una serie de puertos y conexiones para ampliar las opciones de reproducción más allá de la unidad de CD. Entre ellas destacan su dos puertos USB que cuentan con tecnología USB Recording, además de la entrada auxiliar para utilizar los altavoces como parlantes secundarios. Además de ello, posee un conector para micrófono.

LG CK56

Entre las funciones más destacables de la LG CK56 destacan los efectos creados por la rueda izquierda, además de los botones para conseguir efectos vocales y otro para activar el Bass Blast, que permitirá aumentar la potencia de los bajos. Por su parte, cuenta con conectividad inalámbrica mediante bluetooth, por lo que es compatible con toda clase de dispositivos como smartphones, tablets e incluso Smart TVs.

Disponibilidad y precio de la microcadena LG CK56

No olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos Twitter para estar al tanto de toda la información al respecto.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies