NK AC3055-HD, cámara de acción HD a precio de risa

Las cámaras de acción, esos modelos que se crearon hace ya varios años como una alternativa de dimensiones reducidas y con alta resistencia para condiciones extremas, ya son ampliamente accesibles para todas las personas. Por ejemplo, la alternativa NK AC3055-HD posibilita gastar apenas unos pocos dólares y tener a mano grabación de vídeo en HD.

NK AC3055-HD es una cámara de acción con tamaño pequeño y peso ligero que se transforma en una opción ideal para llevarla consigo a cualquier viaje o actividad. Su lente gran angular de 120º con cualidad de grabación en HD se presenta como su mejor característica, mientras que tampoco le falta resistencia al contacto con el agua ni una pantalla trasera para visualizar los resultados.

Características de NK AC3055-HD

NK AC3055-HD
Dimensiones4 x 3 x 5,9 cm
Peso54 gramos
ColoresNegro
Lente120º gran angular
PantallaLCD de 1,5 pulgadas
Vídeo1280 x 720 píxeles
ConectividadNo
PuertosUSB 2.0, microSD
AlmacenamientoHasta 64 GB
Contenido de la cajaCámara, carcasa impermeable, soporte y clip de carcasa, soporte bicicleta, clip multifunción, clip cámara, correa, paño, adaptador corriente, adhesivos 3M, cable USB, soporte adaptador, manual.
IdiomaInglés | Alemán | Francés | Español | Portugués | Chino tradicional | Chino simplificado | Japonés | Ruso | Italiano | Coreano

Cámara tradicional

NK AC3055-HD

NK AC3055-HD puede sumergirse en agua sin riesgos

Como se aprecian en las imágenes, este modelo sigue los pasos de alternativas como Thieye E7 con un diseño clásico rectangular y una carcasa de plástico que igualmente gana resistencia ante golpes o situaciones naturales adversas. Eso sí, a la hora de querer introducirla dentro del agua hay total compatibilidad a través de una carcasa externa transparente que llega incluida con su compra.

La NK AC3055-HD también se las ingenia para sumar dentro de dimensiones reducidas una pantalla trasera de 1,5 pulgadas, algo que además suele ser dejado de lado cuando se busca reducir costos al máximo. Así, es viable visualizar en tiempo real todo lo que se está capturando y también controlar posteriormente los contenidos almacenados en su memoria.

En cuanto a botones físicos, hay uno frontal que funciona como encendido/apagado, mientras que su lateral hay dos que posibilitan subir y bajar entre las diferentes opciones de su interface. En su lomo superior, hay un botón para comenzar o pausar rápidamente una grabación de vídeo.

Relación precio-rendimiento

NK AC3055-HD

Así luce la cámara NK AC3055-HD

Teniendo en cuenta que se está ante una cámara que está por debajo de la línea de los 50 dólares, no se puede pedir mucho más a la hora de analizar los resultados obtenidos. Su lente de 120º gran angular posibilita abarcar toda la escena, a la vez que goza de un zoom digital de 4x con el que se pueden alcanzar elementos más lejanos.

La resolución de vídeo conseguida es de 1280 x 720 píxeles, por lo que tampoco es una mala idea analizar otros modelos si se quiere dar el salto hacia el Full HD y se está dispuesto a pagar un poco más. Lo cierto es que ya no hace falta gastar cientos de dólares para tener un modelo de última generación.

Finalmente, NK AC3055-HD trae con su venta accesorios extra para adecuarse a las diferentes necesidades de uso en actividades al aire libre y deportes extremos, tales como un soporte y clip de carcasa, soporte para bicicleta, clip multifunción, clip para su cámara, correa, paño, adhesivos, etcétera.

Disponibilidad y precio de NK AC3055-HD

Para comprar la NK AC3055-HD es posible hacerlo desde diferentes tiendas en línea, tal es el caso de Amazon con envío gratuito, o por ejemplo Pccomponentes, también en Fnac, o incluso en MediaMarkt y hasta Electrocosto con unidades en stock.

PROS:
  • Precio accesible
  • Soporta sumersión en agua
  • Pantalla integrada

CONTRAS:
  • Características técnicas muy básicas

6 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies