Thieye E7, salimos a grabar con esta cámara deportiva

Porque salir a hacer deporte es importante, hemos salido a grabar con la Thieye E7: una cámara deportiva económica y con un montón de accesorios.

Es por eso que, si quieres conocerla más a fondo, te invito a que te quedes hasta el final del artículo. Así que, ¡Empezamos!

Antes de empezar, ya te aviso de que esta cámara tiene muchas funciones que, sin duda, harán más amenas tus salidas a la playa, la montaña o, simplemente cuando hagas algún que otro viaje y no quieres llevarte una cámara aparatosa.

Thieye E7, salimos a grabar con esta cámara deportiva

A continuación te voy a dejar, en varios puntos, lo que vamos a tratar en este análisis para que la cosa sea más sencilla.

  • Empezaremos con el contenido de la caja
  • Te contaré qué accesorios incluye
  • Seguiremos con una tabla de especificaciones, para que veáis qué nos ofrece
  • También, los modos que puedes utilizar
  • Mencionaremos nuestra experiencia de uso (y te enseñaré algunas fotos sacadas con la cámara)
  • Y, finalmente, te daré las instrucciones de compra, ya que hay un descuento de 5 euros que puedes conseguir

Unboxing Thieye E7: ¿Qué nos trae la caja?

thieye e7

Esta es la caja de la Thieye E7. En ella se incluyen los siguientes elementos:

  • La cámara deportiva Thieye E7
  • Manual de instrucciones
  • Una bolsa para transportarla
  • Cable de carga
  • Batería (extraíble)
  • Accesorios, que os mostraré un poco más adelante, ya que es un punto interesante

Todo ello, envuelto y protegido en espuma, para que la cámara no sufra ningún daño.

Accesorios Thieye E7

Algo que es muy positivo respecto a otras marcas es, que este gadget incluye una serie de accesorios que, si los tienes que comprar a parte, sumarían alrededor de 40 euros (depende de las marcas que comprases).

accesorios thieye e7

Detalle de los accesorios que nos incluye la cámara deportiva Thieye E7

Como puedes ver en la foto de arriba, estos son los accesorios más importantes que la cámara incluye dentro del embalaje. Es decir, no vas a tener que desembolsar más dinero para sacarle más partido. Genial, ¿No?

Voy a explicarte los diferentes accesorios que hay en la imagen (de izquierda a derecha):

  • El primero de todos: Es una carcasa que hace que la cámara sea sumergible. Con ello tendrás resistencia al agua y a las salpicaduras. Con una certificación IP68, hace que sea completamente estanca si vas a la montaña, o a la playa a grabarte bajo el mar.
  • El segundo accesorio es para acoplar un trípode. Ya te aviso que es compatible con trípodes que admitan esta ranura (por lo que podrás comprar de otras marcas, incluso de cámaras deportivas oficiales).
  • Los dos siguientes que veis, creo que son los más interesantes. Y es que son dos soportes adhesivos (muy resistentes) para poder acoplar a un casco de moto y, encima acoplar la cámara (con la carcasa puesta). De esta manera, podrás grabar tus paseos por la carretera sin tener que estar pendiente de lo que hay a tu alrededor. Porque conducir centrado, es importante.
  • El último de la fila es una pantalla resistente al agua que sirve para sustituir a la parte trasera de la cámara, en caso que la principal te falle.
  • Y por supuesto, este trapito de color azul cielo que ves, es una gamuza para limpiarla.

Además de todo esto, se incluye una pequeña bolsa negra para transportarla a cualquier parte (para así no depender de la caja grande) y varios adhesivos extra para que puedas usar en caso de repostar alguno de los qua ya vienen.

Especificaciones Thieye E7

thieye e7

Cámara deportiva Thieye E7
Ángulo de grabación170º
PantallaLCD de 2″. No es táctil. Se controla por botones
ConexionesSlot para microSD (hasta 128GB), HDMI tipo D, microUSB, Wi-Fi
Modos de usoFoto, vídeo, Time-Lapse, Ráfaga
CalidadDesde 720p hasta 4K a 30fps
Otras característicasSoporte para trípode de rosca integrado en la propia cámara

Modos de uso cámara deportiva Thieye E7

A continuación te voy a contar las distintas maneras con las que puedes usar la cámara Thieye E7, para que le puedas sacar aún más partido:

  • Modo vídeo: Este modo de uso es el que te viene por defecto en la cámara cuando la enciendes. Es ponerla en marcha y ponerte a grabar. Así de simple.
  • Modo foto: Con tan solo pulsar el botón de encendido una vez (pulsación corta), pasas al modo de sacar fotografías. Más adelante te voy a contar qué tal funciona.
  • Time-Lapse: Los vídeos en Time-Lapse molan mucho. Es por eso que esta cámara no se queda atrás e incorpora esta función, para que puedas crear efectos chulos.
  • Cámara inalámbrica: Desde la página web oficial de Thieye podrás descargar una aplicación con la que sacar fotos a distancia, con tu móvil. Mediante conexión Wi-Fi, podrás sacar tomas aunque estés lejos de la cámara.

Experiencia de uso cámara Thieye E7

Como he dicho al inicio del post, probamos esta cámara haciendo una salida a la montaña.

La cámara, además de ser muy ligera y versátil, cabe en todos sitios y no ocupa prácticamente espacio. Por lo que es ideal para llevar en cualquier parte.

Probamos de sacar, tanto foto como vídeo y he de decir que la calidad, en condiciones de poca luz, no es tan buena como otras marcas. Eso sí, si eres una persona aventurera y que no quiere sacar fotos para National Geographic, la calidad de este gadget es suficiente para hacer fotos y vídeos de manera rápida.

thieye e7

thieye e7

Además, la batería dura bastante. De hecho, a mi no se me gastó prácticamente en toda la tarde. Cosa que, sin duda es de agradecer.

Disponibilidad y precio de la cámara deportiva Thieye E7

Si te has quedado con ganas de más, te recomiendo que eches un vistazo a la cámara Thieye T5E, otra cámara deportiva de la misma marca.

No obstante, aquí abajo te dejaré un enlace de compra de este producto vendido por Nopending.

Si quieres conseguirla a un precio más económico, tendrás que realizar los siguientes pasos:

1- Compras el producto en Aliexpress de forma normal y NO LO PAGAS
2- Envias un mensaje al vendedor y ponemos la palabra Nopending
3- Esperas a que te respondan y compruebas que se ha aplicado el descuento de -5 euros. Ya la puedes comprar.

PROS:
  • Precio
  • Incluye accesorios
  • Batería

CONTRAS:
  • La calidad no es como la de otras cámaras del mercado

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies