Un software para centros médicos

Si quieres poner tu clínica a la vanguardia, es indispensable contar con un software para centros médicos eficiente, que además de mejorar la experiencia de tus pacientes, pueda ayudarte a integrar y controlar las distintas área de gestión médica, para lograr optimizar su funcionamiento, automatizar tareas, y ahorrar tiempo y dinero. Precisamente hoy queremos hablarte de Nubimed, uno de los mejores programas de gestión de clínicas, que te va a permitir cubrir todas las necesidades de una institución sanitaria desde la nube, sin tener que estar realizando complicadas instalaciones, de una forma rápida y segura.

Nubimed, uno de los mejores software para centros médicos

Este software para centros médicos, que ha sido desarrollado bajo la supervisión de profesionales altamente cualificados del sector, se puede utilizar en cualquier tipo de hospital, clínica, centro de salud, consultorio médico, clínica estética, dental, psicológica, de psiquiatría, etc. Y es que Nubimed, independientemente del tipo de “clínica” que tengas, posee todas las herramientas que te van a hacer falta para llevar su gestión de la forma más eficaz y productiva, para que puedas centrar toda tu atención en lo más importante: tus pacientes.

 

Nubimed

Nubimed es uno de los mejores programas de gestión de clínicas.

Ventajas de una aplicación en la nube

Las ventajas de este software de gestión de clínicas son muchas. Al tratarse de una aplicación en la nube, no tendrás que instalarla en todos los ordenadores de tu centro médico. Podrás utilizar el programa desde cualquier navegador web y con cualquier dispositivo (PC, portátil, tableta o móvil) con conexión a Internet. Por otro lado, hay que decir que Nubimed es bastante económico. Únicamente tendrás que pagar una mensualidad por el uso que hayas hecho de la app. Sin permanencias que te mantengan “esclavizado”, sin letra pequeña, sin sobrecostes, ni gastos sorpresa. Pagas por el uso que le des y punto.

Acceso protegido y cifrado

Y si ya estuvieras trabajando con otro software para centros médicos, no te preocupes, porque los profesionales de Nubimed se encargarán personalmente de extraer la información de tu clínica y migrar todos los datos de manera completamente gratuita a esta aplicación. Por supuesto todos tus datos estarán siempre a salvo, cifrados y con acceso protegido. En cualquier instante tendrás la posibilidad de extraer tu información de la manera más fácil. Y si en algún momento te surge algún problema, siempre tendrás a tu disposición un equipo de profesionales listos para ayudarte a través del teléfono, email o desde el apartado de soporte de la propia aplicación.

Todo lo que necesitas para gestionar tu clínica

Es importante tener en cuenta que estamos hablando de una solución integral que cubre muchos ámbitos de gestión, que van desde la agenda de citas médicas a la firma electrónica de documentos, pasando por las distintas plantillas de documentos, un módulo específico de contabilidad y facturación, la historia clínica de cada paciente en formato electrónico, o incluso herramientas más especializadas, como periodontograma para clínicas dentales o un odontograma para dentistas, entre otras.

 

Software de gestión de clinicas

Este software para centros médicos tiene todo lo que necesitas para gestionar tu clínica.

Programa para clínicas personalizable

Como ves, con este programa para clínicas Nubimed vas a poder controlar todos los aspectos del funcionamiento de tu clínica o centro médico. Esto incluye todo tipo de informes detallados con sus correspondientes gráficos, para que puedas analizar todo el trabajo realizado por cada doctor, por especialidad o área de tratamiento. Asimismo, con este software para centros médicos tendrás a mano todos los presupuestos realizados, en función de la aseguradora a la que pertenece cada paciente. Y si tienes varias clínicas, puedes gestionarlas todas por medio de una misma cuenta, y compartir toda la información entre ellas, para una mayor eficiencia.

Antes de finalizar, te recomendamos que le eches un vistazo a algunos de nuestros artículos relacionados con el ámbito de la salud.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies