Somnisa, así es el primer tratamiento online contra el insomnio

¿Sabías que en España más de cuatro millones de personas padecen insomnio? Este trastorno es mucho más común de lo que imaginamos y nos puede afectar a cualquier, bien de forma casi crónica o bien en determinadas etapas de nuestra vida por cuestiones de estrés, preocupaciones, problemas… Luchar contra el insomnio no siempre es tan fácil como pensamos, especialmente si no queremos recurrir a cierta medicación que pueden crear efecto de dependencia. Por ello, la iniciativa de Somnisa es un método bastante interesante: se trata del primer tratamiento online para combatir el insomnio.

Cómo funciona Somnisa

Somnisa nos ofrece un programa personalizado, adaptado a cada paciente y sus características particulares y siempre buscando la consecución de resultados graduales y progresivos. Además, estos resultados serán permanentes y contaremos en todo momento con apoyo psicológico de expertos en el trastorno del sueño.

Este tratamiento online se basa en una metodología internacional, cuenta con una durante de 6 semanas (aunque se puede ampliar según el usuario hasta 3 meses) y nos ofrece seis módulos de e-learning donde los pacientes, además, aprenderán más acerca del insomnio.

Cada día, el paciente tendrá una agenda donde deberá registrar sus pautas del sueño. Con esta información, el equipo de profesionales realizarán un análisis de los datos e irán enfocando el tratamiento de la mejor manera posible. En primer lugar, se tratará de detectar el motivo por el que empezó el insomnio y las razones por las cuales el paciente no mejora. Después, se educará al paciente en temas de sueño, dándole hábitos y herramientas para que comprenda mejor esta actividad tan importante.

somnisa

Somnisa tiene una efectividad entre el 70% – 80%

Precio de Somnisa y efectividad

Desde Somnisa nos cuenta que el insomnio mejora en un 70% – 80% de los casos. Si quieres probarlo, puedes adquirir este servicio directamente en su página web oficial por un precio de 149 euros que incluye hasta tres meses de tratamiento.

No es la primera vez que vemos como un tratamiento online puede utilizarse para temas de salud, por ejemplo, nosotros mismos ya probamos Natural Cycles.

Vía | Somnisa

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies