SONY DSC HX350, cámara con zoom óptico 50x y grabación Full HD

Sony es uno de los grandes líderes del mercado de cámaras y su amplio catálogo así lo refleja, pues cada necesidad particular del usuario puede colmarse con un diferente modelo. Dentro de la categoría de cámaras bridge es imposible no hacer referencia a una opción completa denominada como SONY DSC HX350.

SONY DSCHX350 es una cámara bride de gama media-alta que se presenta como una alternativa de calidad profesional que sirve tanto para los amantes de las fotografías como la grabación de vídeos. Con un sensor óptico CMOS de 20,4 megapíxeles, un zoom óptico de 50x y un motor de procesamiento de BIONZ X, su rendimiento se combina a la perfección para ofrecer resultados con extraordinarios detalles.

Características de SONY DSC HX350

SONY DSCHX350
Sitio oficialSony
Dimensiones129,6 x 93,2 x 114,8 mm
Peso625 gramos
ColoresNegro
PantallaLCD 3 pulgadas
CámarasSensor CMOS de 20,4 MP
ProcesadorBIONZ X
Vídeo1920 x 1080 píxeles a 60 fps
BateríaIon-Litio 3,6 V
ConectividadNo
MicrófonoSi
AutonomíaAprox. 300 fotografías / Aprox. 150 min (modo foto), Aprox. 55 minutos (modo vídeo)
Puertosmicro USB, microHDMI, microSD de hasta 128 GB
MicrófonoSi
FuncionesModos de escenario, Barrido panorámico, Auto enfoque (AF), Edición de imagen, Autodisparador, Compensación de exposición del flash, Enfoque automático continuo, Sensibilidad ISO 80-3200, Temporizador, SteadyShot, Motion Shot Vídeo, modo Activo Inteligente
Contenido de la caja1 x Cámara, 1 x Cable USB, Manual de usuario

Diseño compacto y cómodo de usar

SONY DSCHX350

SONY DSCHX350 posee una pantalla de 3 pulgadas

A pesar de lo que pueda parecer en las imágenes que acompañan al análisis, se puede decir de esta cámara que mantiene unas dimensiones bastante medidas y un peso de 625 gramos que no genera molestias a la hora de transportarla en el bolso o mochila a lo largo del día.

Con un formato tradicional, se puede disfrutar de un aspecto general con controles fáciles de usar y empuñadura ergonómica. Los botones y las funciones están cuidadosamente situados y son de fácil acceso, por lo que quienes no tienen muchos conocimientos avanzados en esta rama no tendrán problemas para darle un uso fluido en poco tiempo.

Entre otras características que se hacen presentes en SONY DSC HX350, hay un selector de modo que posibilita elegir la prioridad de apertura o de obturador de forma rápida, pues su botón físico se encuentra al alcance del dedo pulgar sin perder de vista la captura.

Por último, este modelo dispone de una pantalla LCD Xtra Fine WhiteMagic de 7,5 cm (3 pulgadas) y una resolución de 921.000 puntos para visualizar todos los contenidos grabados, a la vez que su visor electrónico con resolución de 201 mil puntos ofrece pre-visualización clara en tiempo real con cobertura de campo del 100%.

Calidad de imagen profesional

SONY DSC HX350

SONY DSC HX350 tiene un excelente sensor creado por la misma marca

SONY DSCHX350 tiene como clave de su funcionamiento la elección de un sensor retro-iluminado CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles con soporte para áreas de recepción más amplias que permiten el ingreso de mayor cantidad de luz y detalles en cada fotograma.

Como si esto fuera poco, los resultados en formato de imagen o vídeo logran incluir tonalidades de color reales más vívidos, mejor reducción de ruido y modo ráfaga más rápido gracias a la utilización de un procesador especializado de imagen llamado BIONZ X. El mismo es tres veces más potente que la anterior generación.

Para concluir, es muy fácil asemejar este modelo con la cámara Sony DSC-HX400V, pues hasta se coincide en el uso de un lente ZEISS con zoom óptico de 50x que garantiza imágenes brillantes con detalles y contraste mejorados aun cuando se aplique el zoom máximo, estabilizadas además con la función “SteadyShot” óptico.

Vale la pena mencionar que la batería incluida con este modelo promete una autonomía de aproximadamente 300 fotografias o 150 minutos de uso contínuo en modo foto con las mejores prestaciones activas, a la vez que en modo vídeo puede alcanzar cerca de la hora de grabación. Nada mal para los estándares de la industria.

Vídeos para usuarios creativos

SONY DSC HX350

SONY DSC HX350 posee botones para manejo rápido

Quienes busquen con este tipo de modelos una contraparte igual de positiva a la hora de realizar grabaciones de vídeo, con la SONY DSC HX350 se logran resultados de tipo cinematográfico al gozar de compatibilidad para vídeos en resolución Full HD con una tasa de imágenes por segundos de 24 fps (soporte máximo para 60 fps).

Otro punto a mencionar de las especificaciones de este equipo se centra en la presencia de un enfoque automático con bloqueo que ajusta automáticamente el tamaño del fotograma en función de las características de los sujetos para conseguir un efecto preciso, mientras que para escenas a cámara lenta se suma la función “MotionShot Video” que hace uso de secuencia de imágenes súper-impuestas sobre un solo fondo.

Para concluir, Sony incluye un modo “Activo inteligente” con estabilización de imagen de 5 ejes y un avanzado análisis de fotograma que compensa la vibración de la cámara durante la grabación de películas para reducir el desenfoque cuando se realizan grabaciones de forma manual. Incluso, para ediciones artísticas no hace falta descargar un software alternativa, ya que la misma cámara suma efectos de imagen con varios modos disponibles.

Disponibilidad y precio de SONY DSCHX350

En estos momentos comprar la SONY DSCHX350 por un precio competitivo es posible a través de la reconocida tienda FNAC con envío gratuito incluido para varios territorios locales. Otros comercios donde está disponible son por ejemplo PC Componentes, en la clásica Amazon o también otras muy conocidas como El Corte Inglés o incluso en la popular Media Markt.

PROS:
  • Excelente calidad de sensor y lente
  • Vídeos en resolución Full HD a 60 fps compatible
  • Edición con efectos de vídeo integrados
  • Salida HDMI

CONTRAS:
  • Sin conectividad

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies