Winnovo miTab Pro, encantados de conocerte “grandullona”

Hoy os acercamos a Gizlogic el análisis de la tablet Winnovo miTab Pro, un dispositivo que a much@s de vosotr@s os llamará la atención.

Hace ya algún tiempo os hablamos de alguno de sus teléfonos inteligentes de gama de entrada como por ejemplo el Winnovo K56. Hoy después de que la tablet Winnovo miTab Pro haya caído en nuestras manos, os contamos como es y que es lo que puede ofrecer.

Unboxing de la Winnovo miTab Pro

Sin ver todavía la tablet, os podemos adelantar que la caja es grande, muy grande. Esta bien construida y ofrece una robustez que nos ha impresionado.

En su parte delantera podemos ver una imagen de la tablet acompañada de varias de las especificaciones que tiene indicándonos también el color del dispositivo. Su parte posterior encontramos más de lo mismo, osea más especificaciones que podremos ver en el análisis.

Winnovo miTab Pro

Una vez abrimos la caja, (se abre a modo de cajón) encontramos la tablet embolsada. Sobre ella reposan el manual de usuario y una marca páginas de regalo. En la caja amarilla que veis a su izquierda, se esconden el cargador y un cable USB.

Winnovo miTab Pro

Una de las cosas me más nos ha gustado, es que debajo de la tablet hayan tenido el detalle de esconder una funda de piel sintética, que, aunque no sea de gran calidad, nos evitará tener que ir buscando por diferentes sitios una que se ajuste.

Winnovo miTab Pro

Se agradece que incluyan una funda

Contenido de la caja:

  • Winnovo miTab Pro
  • Cargador de pared
  • Cable USB
  • Guía de usuario
  • Marca paginas
  • Funda piel sintética
Winnovo miTab Pro

Contenido de la caja

Apariencia física e interfaz de la Winnovo miTab Pro

La Winnovo miTab Pro, es una tablet con un tamaño considerable, ya que tiene unas medidas de 285 mm x 285 mm x 41 mm y un peso de 520 gramos.

En su parte delantera, encontramos su gran pantalla de 10.1 pulgadas rodeada por unos marcos que se alejan de las modas de hoy en día. En el marco inferior encontramos una “chapita” plateada con el nombre de la marca en negro (que la verdad le da un aire elegante) y en el marco superior la cámara selfie.

En su parte trasera también encontramos el nombre de la marca y del modelo, acompañados de los altavoces, cámara principal y las nomenclaturas de las conexiones laterales que veremos a continuación.

Winnovo miTab Pro

Parte delantera y trasera

En el borde inferior no hay nada que reseñar, a diferencia que, en el superior, que es donde están ubicados los botones de subir o bajar el volumen y encender o apagar el dispositivo.

Winnovo miTab Pro

Aunque el lateral derecho de la tablet tampoco tenga nada, su lateral izquierdo viene llenito de conexiones que harán las delicias del más exigente. Cuenta con micrófono, mini Jack de 3.5 mm, jack DC de carga, USB, mini HDMI, micro USB. Cuenta también con un lector de tarjetas que viene tapado con una tapita para evitar que le pueda entrar cualquier tipo de porquería.

Winnovo miTab Pro

Sobre su interfaz poco hay que decir que no hayamos visto ya en dispositivos que funcionen bajo Android 6.0. Funciona con soltura y mientras la hemos probado no nos ha dado ningún problema. Como siempre, también incluye Widgets para adecuar el escritorio a nuestras necesidades.

Winnovo miTab Pro

Escritorio y menús de la Winnovo miTab Pro

Aquí os dejamos un vídeo del encendido y los menús de nuestra protagonista de hoy.

Winnovo miTab Pro, una tablet para toda la familia

Estamos ante un dispositivo con una pantalla multitáctil de 10 puntos IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y una densidad algo escasa.

Si buceamos en su interior, encontramos el encargado de hacer que funcione. En este caso se trata de un procesador AllWinner A23 Cortex A7 de 8 núcleos que funciona a una velocidad de 2.0 GHz. Acompañando a este, tenemos una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB de ROM ampliable mediante tarjeta micro SD.

Winnovo miTab Pro

Los juegos compatibles que hemos probado han funcionado sin ningún tipo de problema, aunque cuanto más exigentes los juegos ya sabéis… El procesador gráfico encargado de estas tareas es un SGX 544MP.

Normalmente el apartado fotográfico de una tablet no suele tener demasiado que ofrecer y como podéis imaginar, esta no iba a ser una excepción. Cuenta con una cámara principal de 2 megapíxeles (interpolados a 5) y una secundaria o selfie que nos servirá para las vídeo llamadas de 0.3 megapíxeles (interpolados a 2).

Winnovo miTab Pro

El aporte de energía viene entregado por una batería de 6000 mAh. Esta cifra junto al resto de características nos da una autonomía aceptable. Además, a parte de cargarlo con su cargador dedicado de 5V, también podremos hacerlo gracias a su puerto micro USB, algo realmente de agradecer.

Los resultados de la aplicación CPU-Z confirman los datos que os hemos expuesto sobre estas líneas. La aplicación WiFi Analyzer, constata que la conexión inalámbrica de la tablet es estable y a nosotros no nos ha fallado en ningún momento.

Fotografías tomadas con la Winnovo miTab Pro

Cámara principal de 2 megapíxeles (interpolados a 5)

  • Fotografías de exterior:

Sacadas desde la ventana sobre las cinco de la tarde con la luz que había en la calle

Winnovo miTab Pro

  • Fotografías de interior:

Sacadas en el salón sobre las cinco de la tarde con luz natural que entra de la calle

Winnovo miTab Pro

Cámara secundaria de 0.3 megapíxeles (interpolados a 2)

  • Fotografías de exterior:

Sacadas sobre las cinco de la tarde con la luz que había en la calle

Winnovo miTab Pro

  • Fotografías de interior:

Sacadas en el pasillo con luz LED

Winnovo miTab Pro

Especificaciones técnicas de la Winnovo miTab Pro

Winnovo miTab Pro
Diseño
Dimensiones 285 mm x 285 mm x 41 mm
Peso 520 gramos
Color Dark Grey
Red
Tecnologías / Bandas No tiene
Tipo de SIM No tiene
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS HD Capacitiva
Dimensión 10.1 pulgadas
Resolución 1280 x 800 píxeles
Multitouch Si
Rendimiento
CPU AllWinner A23 Cortex A7 Octa-Core a 2.0 GHz
GPU SGX 544MP
Memoria RAM 2 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 32 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
Versión Android 6.0
Cámara
Marca y modelo ¿?
Resolución 2 (5 interpolados) MP
Cámara secundaria 0.3 (2 interpolados) MP
Batería
Capacidad 6000 mAh
Carga rápida No
Puertos de conexión
Puerto de carga DC y micro USB
USB OTG Si
Auriculares Si, puerto mini jack 3,5 mm
Conectividad
Wifi Si, 802.11g
Bluetooth Si, 4.0
GPS No
NFC No
Radio No
Otras características
Contenido de la caja 1 x Winnovo miTab Pro, 1 x Adaptador de red, 1 x Cable USB, 1 x Guía para el usuario, 1 x Funda de piel sintética
Idioma Español Si

Disponibilidad y precio de la Winnovo miTab Pro

Winnovo miTab Pro

Si lo que estáis buscando es una tablet de gran tamaño, con buenas conexiones y que pueda usar toda la familia para cualquier cosa ya sea navegar, jugar o ver vídeos, la protagonista de hoy puede ser una buena opción.

Podéis encontrar la Winnovo miTab Pro en Amazon a un precio interesante si tenemos en cuenta que la tendremos en casa en un pis pas y con las garantías que ofrece un almacén con la reputación que tiene Amazon.

PROS:
  • Dos tipos de carga
  • Conexiones

CONTRAS:
  • Marcos
  • Cámaras

7.1 Puntaje total

Rendimiento
7.5
Pantalla
7.5
Cámara
4
Conectividad
8.5
Batería
7
Diseño y materiales
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo