Sony DSC-WX350, una cámara compacta de 18MP con Wifi

La Sony DSC-WX350 es la nueva cámara compacta de este prestigioso fabricante japonés, que entre sus principales prestaciones cuenta con WiFi, conectividad NFC y estabilización óptica de imagen. Además, incorpora un procesador de gama alta capaz de grabar vídeos en Full HD. Hoy, queremos compartir con vosotros las características de esta cámara digital, que a pesar de ser muy similar a otros modelos de la marca, como la SONY DSC HX350dispone de características propias muy atractivas para los amantes de la fotografía.

Sony DSC-WX350

Especificaciones técnicas de la Sony DSC-WX350

Sony DSC-WX350 / Sony WX350
MarcaSony
Tipo de sensorSensor CMOS Exmor R® tipo 1/2,3 (7,82 mm)
Procesador
Procesador de imagen BIONZ™ X
Zoom digital80
Zoom óptico20x
Estabilizador de imágenes
Resolución18 MP
Distancia mínima de enfoque
iAuto: AF (G: Aprox. 5 cm (0,16 pies) a infinito, T: Aprox. 200 cm (6,56 pies) a infinito) / Programa automático: AF (G: Aprox. 5 cm (0,16 pies) a infinito, T: Aprox. 200 cm (6,56 pies) a infinito)
Compensación de la exposición+/-2.0 EV, 1/3 EV paso
ISO
Automático (ISO 80-1600), 100/200/400/800/1600/3200, Reducción de ruido multisecuencia: Automático (ISO 80-1600), 100/200/400/800/1600/3200/6400/12800
Velocidad de obturación
iAuto (4″ – 1/1600) / Programa automático (1″ – 1/1600)
Balance de blancosAutomático, luz diurna, nublado, fluorescente: Blanco fresco, fluorescente: Blanco diurno, fluorescente: Luz diurna, incandescente, flash, personalizado
PantallaLCD TFT 7.5 cm (3 pulgadas)
Modo ráfaga
Efectos fotográficosCámara de juguete, Color pop, Posterización, Foto retro, Clave alta suave, Color parcial, Monocromo de alto contraste, Enfoque suave, Pintura HDR, Tono monocromo enriquecido, Miniatura, Acuarela, Ilustración
Modosde disparoModo automático inteligente, Panorámica, Grabación sencilla, Selección de escena, Modo de película (Modo automático inteligente/Selección de escena)
Modos de avanceAlta sensibilidad, Penumbra manual, Escena nocturna, Retrato nocturno, Paisaje, Retrato, Piel suave, Modo para evitar el movimiento desenfocado, Corrección de retroiluminación HDR, Playa, Nieve, Fuegos artificiales, Gourmet, Mascotas
Calidad máxima de vídeos
Full HD
Formatos de vídeo permitidos
AVCHD versión 2.0, mp4
Wifi
Puertos
Micro USB 2.0, Micro HDMI
Tarjetas SD soportadas
Memory Stick™ Duo; Memory Stick PRO Duo™; Memory Stick PRO Duo™(alta velocidad); Memory Stick PRO HG Duo™; Memory Stick XC-HG Duo™; Memory Stick Micro™; Memory Stick Micro™ (Mark 2); Tarjeta de memoria SD; Tarjeta de memoria SDHC; Tarjeta de memoria SDXC; Tarjeta de memoria microSD; Tarjeta de memoria microSDHC; Tarjeta de memoria microSDXC
Tipo de batería
Recargable
Peso
164 gramos
Dimensiones
96 mm x 54.9 mm x 25.7 mm

Diseño metálico con pantalla de 3 pulgadas

La Sony DSC-WX350 está construida con un cuerpo de metal y viene con unas dimensiones extremadamente compactas de 96 mm x 54.9 mm x 25.7 mm. Se trata de una cámara de bolsillo, por lo que a pesar de poseer un objetivo con zoom óptico de 20x su peso es de tan sólo 164 gramos. Además, esta viene con una ranura vertical en la parte delantera de la cámara para facilitar un agarre más cómodo.

Sony DSC-WX350

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De igual manera, la cámara Sony WX350 cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas, cuya resolución permite una visualización clara desde diferentes ángulos y en diferentes condiciones de iluminación. Junto a la pantalla se encuentran los botones de reproducción, grabación de vídeos, menú y eliminar, así como también una rueda giratoria que al mismo tiempo funciona como un d-pad que permite acceder rápidamente al flash, al modo de disparo continuo y al modo de creatividad. Este último permite modificar valores como el brillo, el color, la intensidad y elegir entre varios efectos fotográficos. Por su parte, el lado superior de la cámara Sony DSC-WX350 aloja el interruptor de encendido/apagado, el control de zoom, el obturador y la rueda para cambiar de modo.

Sony DSC-WX350

WiFi mediante App

Cabe destacar que la Sony DSC-WX350 cuenta con la función de transferir los archivos entre la cámara y un dispositivo móvil mediante el uso de Wifi. Para conseguirlo, es necesario instalar la aplicación gratuita PlayMemories. Mediante este modo, también es posible utilizar el dispositivo móvil como un control remoto para manejar la cámara a distancia.

Autonomía de la Sony WX350

Otro aspecto intereesante de esta cámara compacta Sony DSC-WX350 es la duración de su batería recargable, ya que ésta es capaz de alcanzar cerca de 470 disparos antes de agotarse, por lo cual los usuarios no tendrán que preocuparse tan seguido por recargar la pila.

Sony DSC-WX350

Prestaciones y conectividad de la Sony WX350

Por otro lado, la Sony Cybershot DSC-WX350 incorpora un sensor CMOS Exmor R de 18.2 megapíxeles y está acompañado por un lente de 35mm con zoom óptico de 20x equivalente a un objetivo de 25-500mm. Además, puede ampliarse hasta 40x gracias a la tecnología Clear Image Zoom. También, cuenta con Optical SteadyShot, que permite reducir la borrosidad posible cuando se utiliza la cámara con las manos.

De igual forma, cuenta con tecnología Intelligent Auto, que reconoce la escena y ajusta automáticamente la configuración de la cámara a la más óptima, permitiendo incluso un reconocimiento automático superior al capturar objetivos en movimiento. Entre otros modos de disparo también se incluyen iSweep Panorama y diversos efectos artísticos que se pueden aplicar tanto a imágenes como a vídeos. Al tomar fotos de retratos, la Sony DSC-WX350 también es capaz  de aplicar correcciones automáticas sobre las imperfecciones de la piel, la iluminación de los dientes, los ojos rojos y el exceso de brillo en la frente.

Sony DSC-WX350

Como ya explicamos más arriba, la cámara incorpora Wi-Fi, lo que permitirá a los usuarios transferir todas imágenes y vídeos con total facilidad directamente a un teléfono inteligente o tableta. Pero también cuenta con NFC, por lo que sincronizar cualquier dispositivo sin necesidad de configurar conexiones es muy fácil.

En cuanto a los vídeos, esta cámara es capaz de grabar en resolución Full HD 1080p, y gracias al modo Optical SteadyShot los vídeos resultarán mucho más suaves y estables.

Sony DSC-WX350

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Disponibilidad y precio de la Sony DSC-WX350

Así que si estáis interesados en comprar la cámara sumergible Sony DSC-WX350, tenéis la opción de adquirirla en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es comprarla desde PC Componentes y en la web de Fnac. Aunque si no se encuentra disponible en ninguna de estas opciones, también podéis optar por conseguirla en Media Markt, así como en El Corte Inglés. Además, otra opción es buscarla en Ebay.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Modo panorámico
  • Buena autonomía
  • Fácil de usar
  • Wifi
CONTRAS:
  • El menú es un poco básico
8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies