Sony ICF-P36, radio portatil con impecable acabado y buen precio

Sony dispone de un amplio catálogo de dispositivos para todos loss públicos. Por otro lado, sigue ofreciendo aquellos productos que ya tienen un hueco muy reducido dentro de los grandes avances tecnológicos: las radios portátiles. Anteriormente hicimos una comparativa con el Sony ICF-P26. Esta vez vamos a centrarnos en el Sony ICF-P36.

Radio portatil completa

La radio Sony ICF-P36 cuenta con un sintetizador de radio AM/FM integrado. Es la compañera de viaje perfecta pues es muy compacta y funciona con 2 pilas AA. Además, cuenta con una correa de mano integrada para disfrutar de una mayor portabilidad.

Las conexiones de las que dispone la Sony ICF-P36 es de una salida de monoauriculares y una salida de auriculares. La radio puede ser escuchada a través del altavoz integrado con una potencia de salida de 100mW. También puede ser escuchada a través de los auriculares dedicados para una escucha personal. Cuenta con sonido monoaural magnífico, que puede ser disfrutado en cualquier momento y lugar. Además puedes visualizar el estado de carga y sintonización a través de sus indicadores LED.

Diseño elegante y compacto

Respecto a su apartado estético, nos encontramos ante un diseño compacto y elegante. Con una forma rectangular y acabado en negro, el altavoz ocupa gran parte del terminal en su parte frontal. Las dimensiones de la unidad de altavoz son de 57 mm. La radio cuenta con antena FM. En un lateral nos encontramos con el dial de sintonización y una pantalla con todas las frecuencias AM y FM. Por otro lado, los botones que se encuentran en un lateral son el botón de apagado y encendido, así como para pasar de FM a AM y viceversa. Además, cuenta con un dial de control de volumen. El tamaño del altavoz es de 131,5 mm x 69,5 mm x 43,5 mm. El peso de la radio es de aproximadamente 220 g, incluyendo las pilas.

Respecto a la potencia de su batería, cuenta con una autonomía de la batería de aproximadamente 100 horas en FM y 110 horas en AM cuando se utiliza el altavoz.

Sony ICF-P36

La radio cuenta con un diseño clásico y compacto, con materiales de buena calidad.

 

Características de Sony ICF-P36

SONY ICF-P36
Dimensiones69,5 mm x 43,5 mm x 131,5 mm
Peso220 gramos
ColoresNegro
ConectividadNo
Potencia de salida100 mW
Altavoz incorporadoDe 1 vía
ConectoresSalida de auriculares 3.5 mm
Batería2 Pilas AA
AutonomíaAlrededor de 100-110 horas
Tipo de sintonizadorAnalógica
Bandas soportadasFM: 87,5 – 108 MHz / AM: 530 – 1605 kHz
Indicadores LEDEstado de batería
Contenido de la caja1 x Radio FM, 1 x manual de usuario
Sitio oficialSony

Disponibilidad y precio de Sony ICF-P36

PROS:

  • Diseño clásico y de buena calidad
  • Batería promete gran autonomía
  • Precio muy ajustado

CONTRAS:

  • No incluye conectividad inalámbrica
  • Hace uso de pilas AA en vez de una batería de Ion-Litio
  • No permite otras opciones de reproducción

 

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies