Sony WF-SP700N, unos auriculares inalámbricos para entrenar con estilo

Sony amplia su gama de auriculares con los Sony WF-SP700N, unos auriculares inalámbricos con Noise Cancelling para deportistas, que llaman la atención por su calidad de sonido. Su compacto diseño y el hecho de incorporar un innovador sistema de cancelación de ruido, lo convierten en uno de los modelos más atractivos del mercado. Gracias a su conexión Bluetooth podrás escuchar música sin cables. Y además viene con calificación IPX4, lo que garantiza que es resistente a las salpicaduras y al sudor. ¿Qué más se puede pedir?

Sony WF-SP700N, muy compactos y ergonómicos

Estos auriculares Sony siguen un formato muy similar al de otras marcas. En general podemos decir que son unos auriculares muy compactos, con unas dimensiones reducidas, que cuentan con un diseño ergonómico para una mejor sujeción. De hecho han sido probados de forma exhaustiva en entrenamiento reales, para asegurar que ofrecen un ajuste seguro en las orejas. Además llevan un soporte de ajuste de silicona para que se puedan mantener cómodamente en su sitio. Esto quiere decir que por mucho que corras no se moverán.

Sí a la música, no al sudor

Sony WF-SP700N, IPX4

Con estos auriculares Sony WF-SP700N no tendrás que preocuparte del sudor ni de las salpicaduras de agua, ya que poseen calificación IPX4.

Los Sony WF-SP700N vienen con distintos tipos de tapones híbridos largos, para que puedas utilizar los que mejor se adapten a ti. En la práctica se ajustan bien a los oídos y no se caen fácilmente. Estos auriculares de tipo in-ear se presentan en diferentes colores. En concreto, actualmente hay cuatro tonos disponibles para que elijas el color más acorde a tu estilo. Los 4 colores son:

  • Amarillo (Sony WFSP700NY.CE7)
  • Blanco (Sony WFSP700NW.CE7)
  • Negro (Sony WFSP700NB.CE7)
  • Rosa (Sony WFSP700NP.CE7)

Tampoco vas a tener que preocuparte del sudor, ya que poseen calificación IPX4. Esto se traduce en protección ante el sudor y las salpicaduras.

Hasta 9 horas de reproducción

Junto a estos audífonos contamos con una funda de transporte que nos va a servir también como base de carga. Si están completamente cargados, ofrecen hasta 3 horas seguidas de reproducción de música. Con la funda de carga además contamos con otras dos cargas completas de 3 horas cada una. Lo que supone un total de 9 horas de reproducción, para que puedas escuchar tu música preferida durante todo el día.

Sin distracción con Noise Cancelling digital

Los auriculares Sony WF-SP700N tienen un diafragma de 6 mm (tipo cúpula) y están fabricados con un imán de Neodimio. Además tienen una respuesta en frecuencias que oscila entre los 20Hz y los 20.000Hz. Aunque lo más destacable es que incorporan la tecnología de cancelación de ruido para que puedas escuchar solo la música, sin que nada te moleste.

La función Noise Cancelling digital se encarga de bloquear las distracciones, como el ruido de la calle o los sonidos del gimnasio, para que solo sientas el ritmo de tus canciones favoritas. La posibilidad de entrenar sin molestias, te permitirá llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

Graves más potentes con EXTRA BASS

Por lo que se refiere a su calidad de sonido, es importante reseñar que los Sony WF-SP700N cumplen con creces, con un audio muy nítido que sorprende con la tecnología EXTRA BASS que ofrece unos graves potentes que te cargarán de energía.

Modo de sonido ambiente

Sony WF-SP700N, modo sonido ambiente

Estos audífonos Sony cuentan con un modo sonido ambiente, que te da la posibilidad de seguir atento a todo lo que te rodea mientras haces ejercicio.

Pero es que además estos audífonos Sony cuentan con un modo sonido ambiente, que te da la posibilidad de seguir atento a todo lo que te rodea mientras haces ejercicio. Al mezclar de forma equilibrada la música con los sonidos del entorno, podrás disfrutar de esa lista de reproducción especial, mientras sigues escuchando a tu compañero de entrenamiento o permaneces alerta mientras corres por la calle.

Configúralo con dos toques en un botón

Selecciona tu configuración de sonido preferida, en la configuración rápida de sonido que trae la aplicación Sony | Headphones Connect (son compatibles con iOS y Android), y elígela al momento con dos toques en el botón lateral izquierdo.

Función manos libres

Y en caso que te llamen por teléfono, podrás utilizar la función de llamadas con manos libres. Para ello solo tendrás que pulsar un botón y hablar por el micrófono que lleva incorporado. Igualmente vas a poder activar el asistente de voz de tu teléfono móvil mediante ellos. Y es que tras una actualización, los Sony WF-SP700N serán compatibles con Google Assistant, para que puedas hacer preguntas, y pedir todo lo que necesites.

Conexión Bluetooth y NFC

Dí adiós a los cables. Gracias al Bluetooth podrás transferir música desde tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo compatible, a estos auriculares inalámbricos. También ofrecen NFC para que puedas disfrutar de un emparejamiento más sencillo y rápido. Con sólo pasar sobre el logotipo de NFC es suficiente para que se sincronicen y ¡listo!

Sony WF-SP700N, conectividad

Gracias al Bluetooth podrás transferir música desde tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo compatible, a estos auriculares inalámbricos.

Una alternativa muy interesante a estos auriculares son los SONY WI-SP600. Estos audífonos inalámbricos tiene características muy similares. Con una sola carga de su batería podrás disfrutar de una autonomía de seis horas de reproducción.

Especificaciones de los Sony WF-SP700N

Sony WF-SP700N
Diseño
Peso7,6 g (no se incluye el soporte en arco)
ColoresNegro, blanco, rosa y amarillo
Características generales
Tipo de auricularesDinámica cerrada
Unidad de diafragma6 mm (tipo cúpula)
ImánNeodimio
Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth)20 Hz – 20.000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)
Control de respuesta de ritmoTotalmente inalámbricos
Resistencia al aguaIPX4
NFCSí (bolsa)
Batería
Tiempo de cargaAprox. 1,5 horas
Método de cargaCarga por USB (con bolsa)
Duración
  • Máx. 3 h de reproducción de música contínua
  • Máx. 8 h (NC activado)/máx. 35 h (NC desactivado) – Tiempo en espera
Bluetooth
TipoVersión 4.1
AlcanceAlcance aprox. de 10 m
Rango de frecuenciaBanda de 2,4 GHz
Formato de audios compatiblesSBC, AAC
Noise Cancelling
Conmutador de encendido/apagado
Modo de sonido ambiente
Funda de carga
Tiempo de carga de la bateríaAprox. 3 horas
PesoAprox. 45 g
DimensionesAprox. 61,3 x 58,7 x 38 mm
Contenido de la caja
Incluye
  • Bolsa de carga (1)
  • Soporte en arco (M/G)
  • Tapones de auricular híbridos largos (EP/P/M/G)
  • Cable micro USB

Disponibilidad y precio de los Sony WF-SP700N

Puedes comprar los Sony WF-SP700N en Amazon, donde los tienes con un 21% de descuento. Otra opción es conseguirlos en la tienda online de El Corte Inglés, donde puedes financiarlo en 12 meses sin intereses. En Media Markt también está disponible a un precio súper competitivo.

Electrocosto lo está comercializando con la posibilidad de pagarlo a través de Paypal. Y finalmente en Ebay puedes encontrarlos con diferentes precios y colores.

PROS:

  • Diseño compacto y ergonómico
  • Cuenta con protección ante el sudor y las salpicaduras
  • Incorpora tecnología de cancelación de ruido
  • Conexión Bluetooth y NFC
  • Función manos libres

CONTRAS:

  • Vienen desprovistos de botón de volumen, por lo que tendrás que hacer los ajustes desde el móvil

8.2 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies