Huawei anuncia los ganadores del premio fotográfico Huawei Next-Image 

Este 5 de octubre de 2018, el renombrado fabricante chino, Huawei, ha anunciado los ganadores del concurso fotográfico Huawei Next-image segunda edición, el cual se realiza en colaboración con el Centro Internacional de Fotografía y con un jurado de diez miembros. La premisa es sencilla, basta con tomar una foto espectacular con un móvil de Huawei y enviarla para participar, pero en esta ocasión se recibieron 400.000 candidaturas procedentes de muchísimos países del mundo. Lo anterior mencionado pone en evidencia lo popular que se ha convertido la fotografía móvil, además, prueba que los Smartphones son capaces de capturar momentos únicos y de prestarse a la creatividad artística cuando están en las manos correctas.

Y el ganador del premio Huawei Next-Image es…

El ganador del premio Huawei Next-Image de este año es Michał Wesołek de Polonia, quien obtiene el puesto número 1 gracias a su fotografía titulada “Atrapados en un rayo de luz”, la cual se puede apreciar a continuación:

Atrapados en un rayo de luz - Ganador del premio Huawei Next-Image

El ganador se ha llevado $20.000 dólares, un Huawei P20 Pro y una laptop Huawei MateBook X Pro, y adicionalmente, su fotografía ganadora será expuesta en varias ciudades del mundo.

No obstante, ha habido otros ganadores en sus respectivas categorías, y entre ellos 3 fotógrafos españoles quedaron como finalistas, estos fueron: Ana Fernández Quirós con su fotografía “Festivities”, Susana Barbera con “Miracles of life” y Luis Rodriguez, con su foto llamada “Candela”. Dichos autores se han llevado un bien merecido Huawei P20 Pro, el cual tiene la mejor cámara móvil que haya pasado por nuestras manos.

Huawei Next-Image - Ganadores

Del 8 al 11 de noviembre Huawei mostrará las obras ganadoras en la feria internacional Paris Photo, la cual se celebra en el inconfundible Grand Palais des Beaux-Arts en París y siendo la primera exposición de arte dedicada exclusivamente a la fotografía.

Los ganadores de las otras categorías son:

  • Wen Zhicheng (China) – Ganador de la categoría Hello, Life! 
  • Adriana A Navarro (Uruguay) – Ganador de la categoría Faces 
  • Wang Yanping (China) – Ganador de la categoría Check-In 
  • Li Caiping (China) – Ganador de la categoría Storyboard 
  • Huang Zheng (China) – Ganador de la categoría de la línea de tiempo 

Para más información sobre los premios Huawei Next-Image podéis consultar la web oficial: https://gallery.consumer.huawei.com    

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies