SONY WI-SP600, auriculares deportivos súper cómodos

Los auriculares Bluetooth ya son un estándar afianzado en el mercado y los usuarios los eligen para todo tipo de situaciones, aunque está claro que su creación y utilidad ha estado focalizada en otorgar comodidad para actividades de ejercitación y realización de deportes. Justamente en ese campo es donde se destacan los recientes SONY WI-SP600.

SONY WI-SP600 son auriculares deportivos inalámbricos que invitan a los usuarios a llevar más allá su entrenamiento y sus actividades deportivas favoritas. Con un diseño ligero pensado en la estabilidad para movimientos bruscos y un funcionamiento que no se olvida de cancelación de ruido, modo de sonido ambiente y micrófono incorporado, su rendimiento está garantizado.

Características de SONY WI-SP600

SONY WI-SP600
Dimensiones
Peso21 gramos
ColoresNegro, Plateado, Blanco, Amarillo
Batería Alrededor de 6 horas
Tiempo de carga 1,5 horas
Tecnología de audioCancelación de ruido, Modo Ambiente, Extra-Bass
ConectividadBluetooth 4.1, NFC
Manos libresSi
Micrófono
Conexión vía cableNo
Frecuencia20-20000Hz
Sitio oficial Sony
Accesorios incluidos
  • Tapones híbridos largos
  • Soporte en arco
  • Cable de carga USB
  • Manual de usuario

Entrenando sin cables

SONY WI-SP600NY

SONY WI-SP600NY apuestan por un peso ínfimo

Correr o moverse con un cable que recorra todo el cuerpo, e incluso, estar obligado a tener el teléfono u otro reproductor en el bolsillo puede ser realmente molesto. Así, el diseño de estos auriculares permite llevarlos con comodidad, seguridad y discreción, sin importar qué tipo de actividad se realice.

Vale la pena mencionar que los usuarios pueden encontrar en las tiendas denominaciones para este modelo como SONY WI-SP600NY, SONY WI-SP600NP y SONY WI-SP600NB, y es que esas letras finales hacen referencia al mismo modelo pero con disponibilidad en distintos colores que incluyen amarillo, blanco, plateado y negro.

En cuanto a la construcción del gadget se aclara que sus tapones están disponibles en cuatro tamaños, por lo que se promete un ajuste seguro en las orejas y que se mantengan ubicados en su sitio con el paso del tiempo, mientras que la base de control ubicada entre la unión de los auriculares no da la sensación de pesadez (peso total de 21 gramos).

Para concluir, la certificación IPX4 presente significa que tanto las salpicaduras de agua como la acumulación del sudor no generarán ningún tipo de desperfectos o rápido desmejoramiento de su estructura externa con el paso de los meses.

Sonido avanzado

SONY WI-SP600NB

SONY WI-SP600NB permite aislarse del mundo que nos rodea

Si bien pueda parecer que los SONY WI-SP600NY son simples auriculares, en el interior se han adaptado tecnologías avanzadas de audio que se agradecen en muchas ocasiones. La más importante es la cancelación de ruido, que mediante un simple botón, puede eliminar las distracciones alrededor del usuario, como los ruidos del gimnasio o de la vía pública.

En contraparte, el estar corriendo por la calle o entrenarse en un parque puede llevar a estar atento a cualquier riesgo cercano. Allí es donde entra en acción el “modo Ambiente” al mezclar las canciones preferidas con los sonidos del entorno. Incluso se puede activar una focalización sobre las voces, todo para que se escuche al compañero de entrenamiento o al entrenador sin tener que dejar la música de lado.

Para concluir, los que se preguntan qué mejoras hay sobre la calidad de audio en sí, se promete unos niveles de potencia y detalles espectaculares gracias a la tecnología EXTRA BASS del fabricante japonés (presente también en altavoces como Sony GTK-XB5). Como su nombre en inglés lo dice, ofrece un sonido de graves profundos que se aprecia principalmente en ciertos géneros musicales.

Manejo simple, micrófono incorporado

SONY WI-SP600NP

SONY WI-SP600NP facilita la interacción con Google Assistant

Dentro de unas dimensiones limitadas se ha conseguido que el usuario pueda activar todas las funciones disponibles a través de un simple botón físico. La base de SONY WI-SP600NP suma sobre su borde el botón de encendido, la activación de cancelación de ruido y modo ambiente, y esconde el puerto micro USB de carga. En tanto, su cara frontal adiciona al control de volumen la recepción de llamadas de voz.

Gracias a las llamadas con manos libres, el usuario puede dejar el teléfono en cualquier sitio y aceptar las llamadas telefónicas y otras comunicaciones de voz mediante el micrófono integrado. Como si fuera poco, también los auriculares son compatibles con Google Assistant tras una actualización, por lo que se puede interactuar con el asistente virtual de la misma forma que en el Smartphone.

Para terminar, se indica que con una sola carga de su batería se puede alcanzar un tiempo de uso continuo de seis horas de reproducción, es decir más que suficiente para una larga rutina de entretenimiento, e incluso, poder ir al gimnasio varias veces en la semana sin tener que acordarse de recargar el gadget.

No hay que olvidarse de que no solo se hace uso del clásico estándar Bluetooth para conectarse con cualquier dispositivo, sino además puede emparejarse mediante un solo toque a través de NFC con aquellos móviles que también dispongan de esta tecnología de comunicación.

Disponibilidad y precio de SONY WI-SP600NB

Para comprar los SONY WI-SP600 se pueden conseguirlos desde diferentes tiendas en línea, tal es el caso de Fnac con un precio realmente competitivo, Amazon con un descuento disponible y envío gratuito a varios territorios internacionales, y hasta eBay con unidades a la venta en sus distintos colores.

PROS:

  • Diseño cómodo de utilizar
  • Sistema de cancelación de ruido y modo ambiente
  • Buena autonomía de batería
  • Certificación IPX4 para salpicaduras y sudor
  • Conectividad NFC

CONTRAS:

  • Nada para mencionar

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies