Sony WH-1000XM3: 5 razones para comprarlos

Sony es una de las firmas que se hizo principalmente conocida en el mercado a partir de sus dispositivos de audio, y lo cierto es que este status lo ha mantenido con el paso de los décadas a pesar de diversificar su catálogo hasta todo tipo de productos tecnológicos. Hoy en día su línea de auriculares es una de las principales a tener cuenta y Sony WH-1000XM3 sobresale en ella.

Sony WH-1000XM3 es un auricular de tipo inalámbrico que ha llamado la atención de los usuarios desde su estreno, pues sin llevar su precio por las nubes incluye las características que uno espera, desde un diseño pensado para la comodidad hasta un sistema de cancelación de ruido para su uso en exteriores y una batería de larga autonomía para olvidarse de su recarga por varios días.

Si bien ya nos hemos detenido en cada una de sus principales características técnicas, a continuación repasamos las cinco razones por la que merece la pena su compra:

Buena ergonomía

Sony WH-1000XM3
Memoria USB

Sony WH-1000XM3 llega con una funda de transporte

No se puede comenzar por otra parte que su diseño, y es que por más buenos resultados que unos auriculares otorguen en términos de sonido, si no son cómodos de utilizar o terminan generando molestias ante usos prolongados, la experiencia termina arruinándose.

Así, Sony WH-1000XM3 tienen una estética clásica pero al mismo tiempo elegante y con materiales de alta calidad que ya son una costumbre para los productos del gigante japonés. Con un peso de 255 gramos, la cabeza no siente demasiado peso tras tenerlos por varias horas puestos, mientras que las almohadillas se encargan de que las orejas no queden doloridas.

Por último, la posibilidad de plegar sus extremos ayuda a ahorrar espacio de guardado en cualquier bolso o mochila, y también se adiciona con su compra una funda que simplifica el mantener los auriculares en buen estado durante más tiempo.

Cancelación de ruido

Utilizar los auriculares al aire libre es una gran razón para muchas personas, pues ese momento en que se encuentran viajando en el transporte público o en el avión es el ideal para acompañarlo con la música preferida. Así, Sony ha pensado que las distracciones del ambiente que a uno lo rodean deben ser reducidas a la máxima expresión.

Con el procesador incorporado Noise Cancelling HD QN1, los auriculares trabajan para encontrar el punto exacto en la relación señal/ruido, a la vez que reduce de gran manera la distorsión. No importa si hay personas hablando al lado de uno o si el bullicio de la vía pública es constante, a uno no le arruinará la experiencia al mezclarse con la canción que está reproduciéndose en ningún momento.

Manejo personalizado

Sony WH-1000XM3

Sony WH-1000XM3 tienen buena libertad de movimiento

A través de un sistema de control táctil, Sony WH-1000XM3 permite subir o bajar el volumen con solo deslizar el dedo sobre el auricular, mientras que su sistema denominado “SENSE ENGINE” y el control de sonido adaptativo facilitan una excelente potencia de audio a la vez que la combina con una detección del tipo de ambiente en que uno se encuentra.

Vale destacar que este modelo incluye un micrófono integrado, por lo que las llamadas entrantes o realizadas pueden responderse directamente desde la función manos libres, a la vez que su compatibilidad con los populares asistentes virtuales permite realizar acciones en sincronización con el móvil con solo pulsar un botón.

Conectividad optimizada

Como es de esperarse, este modelo emplea a la tecnología Bluetooth, más precisamente al estándar 4.2, para conectarse de manera estable con todo tipo de dispositivos como móviles, ordenadores y gadgets, siempre dentro de un radio de aproximadamente 10 metros.

Asimismo, la presencia de NFC indica una mayor comodidad de conexión con aquellos equipos de última generación, tales como Smartphones, para emparejarse automáticamente a través de un simple toque con los auriculares. Sony no ha dejado ningún detalle fuera de la consideración.

Si todo esto no es suficiente, la App Sony Headphones Connect permite una mayor personalización en el funcionamiento de los Sony WH-1000XM3 desde cualquier teléfono Android e iOS. Hay pre-ajustes disponibles como también muchas funciones manuales, incluyendo configuraciones de sonido ambiente y niveles de audio mediante el ecualizador.

Larga autonomía

Sony WH-1000XM3

La batería de Sony WH-1000XM3 dura mucho más que la media

Muchos de los auriculares inalámbricos baratos terminan fallando en la batería, y es que las pocas horas de autonomía que proveen obligan a tener que estar cargándolos cada jornada y hasta a veces dejan al usuario sin posibilidad de utilizarlos antes que termine el día.

Así, Sony WH-1000XM3 gana mucho terreno con una unidad de Ion-Litio que soporta hasta 30 horas de uso continuo con el sistema de cancelación de ruido activado, es decir varios días y hasta probablemente más de una semana antes de necesitar una recarga. La misma también se mejora con soporte para carga rápida que da energía para 5 horas más de uso con solo enchufarlos por 10 minutos.

Para terminar, los auriculares llegan con entrada USB-C reversible y también un jack para cable convencional que facilita seguir utilizándolos de manera clásica con equipos más viejos que no poseen Bluetooth, además de cuando la batería se ha quedado en 0% o hasta en el mismo momento en que están cargándose.

Disponibilidad y precio de Sony WH-1000XM3

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies