Sony WH-1000XM3, los auriculares inalámbricos con ANC

Es difícil encontrar unos auriculares inalámbricos que nos sorprenden de verdad. Pero en esta ocasión tenemos que reconocer que nos hemos topado con un modelo que nos ha dejado encantados. Nos referimos a los Sony WH-1000XM3, que además de la calidad de su sonido, introduce nuevas mejoras en la tecnología Noise Cancelling que te van a dar la oportunidad de sumergirte aún más en el silencio.

Sony WH-1000XM3, diseñados para llevarlos todo el día

Hay que empezar diciendo que estos auriculares Sony WH1000XM3 han sido creados sobre todo para acompañarte allá donde vayas. Se trata de unos cascos de diadema circumaurales, que van a envolver totalmente nuestras orejas. Su diseño es muy ligero, tan solo 255 gramos, lo que va a hacer que apenas los notes cuando los lleves puestos. Las almohadillas antipresión son muy suaves y están fabricadas de espuma de uretano.

Sony WH-1000XM3, aspecto

Estos auriculares Sony WH1000XM3 han sido creados sobre todo para acompañarte allá donde vayas.

Además, los Sony WH-1000XM3 cuentan con una estructura ergonómica de mayor tamaño, que proporcionan un ajuste más estable. Por otra parte, los auriculares se pliegan hacia dentro, por lo que caben perfectamente en una bolsa compacta. En este sentido no tienes que preocuparte, porque en la caja viene una práctica funda de transporte muy resistente, que permite escuchar música por cable.

Energía todo el día y carga rápida

Estos auriculares inalámbricos Sony llevan en su interior una batería que según el fabricante garantiza unas 30 horas de duración (con Noise Cancelling activado). Probablemente al usarlos sea algo inferior. Aquí la carga se realiza a través de un puerto USB-C, que sustituye el microUSB que traía la versión anterior. Tampoco falta un sistema de carga rápida, con el que a través de un adaptador de CA y después de 10 minutos de recarga, se logra hasta 5 horas más de autonomía.

Conectividad inalámbrica de los Sony WH1000XM3

Aunque estos auriculares Sony WH1000XM3 se pueden usar con cable y en modo pasivo, su vocación es eminentemente inalámbrica. Y es que no hay nada como liberarse de los cables. La tecnología Bluetooth 4.2 nos va a permitir disfrutar de contenidos de audio de alta resolución con una calidad excepcional, muy cercano a lo que sería con una conexión a través de cable.

Un sonido en el que puedes confiar

Un punto que no podemos pasar por alto son los controladores de 40 mm, que han sido fabricados a partir de diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP). El uso de este material es el responsable en buena parte de que se puedan reproducir un gran rango de frecuencias, así como de sus profundos graves.

El Noise Cancelling más avanzado

Pero sin duda lo mejor de estos auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM3 es el uso de una avanzada tecnología de cancelación de ruido muy eficaz, que supera en mucho a todos sus rivales. Para ello se le ha colocado un nuevo procesador de Noise Cancelling HD QN1, que consigue la mejor relación señal/ruido, a la vez que reduce de forma considerable la distorsión, ofreciendo un sonido único.

Sony WH-1000XM3, Noise Cancelling

Lo mejor de estos auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM3 es el uso de una avanzada tecnología de cancelación de ruido.

Control de sonido adaptativo SENSE ENGINE

Esto se traduce en un nivel de silencio superior, que elimina más sonido externo que nunca. Su control de sonido adaptativo se encarga de detectar de forma automática la actividad que estás realizando, como pasear o viajar, para después hacer los ajustes necesarios en la configuración de sonido ambiente. Así podrás estar atento a todo lo que te rodea, mientras sigues disfrutando de la música. SENSE ENGINE entrega toda la potencia que hace falta para subir o bajar la música simplemente con un toque. Colocando la mano sobre la carcasa vas a poder bajar el volumen y hablar de inmediato.

Aplicación Sony I Headphones Connect

Con la aplicación Sony I Headphones Connect vas a poder disfrutar de la escucha inteligente, configurar el sonido ambiente y ajustar los niveles de audio con el ecualizador. Consigue el tono de sonido perfecto para cada tema usando los preajustes, que además puedes personalizar según tus preferencias.

Más inteligentes que tus auriculares tradicionales

Como puedes ver, este modelo es mucho más “inteligente” que tus auriculares tradicionales. Con el micrófono que lleva incorporado vas a poder responder las llamadas con el manos libres. Y si quieres obtener ayuda del asistente de voz de tu smartphone, tan solo tienes que pulsar un botón. Podrás preguntarle lo que quieras o pedirle que realice cualquier acción.

Sony WH-1000XM3, inteligente

Este modelo es mucho más “inteligente” que tus auriculares tradicionales.

Si estos cascos se salen de tu presupuesto, hay otros modelos de la compañía japonesa mucho más económicos, como los Sony WH-CH500H. Estos auriculares Bluetooth lucen un diseño circular muy atractivo, con una diadema ajustable y un micrófono de tecnología electret. Igualmente disponen de Bluetooth 4.2 y soporte NFC.

Especificaciones técnicas de los Sony WH-1000XM3

Sony WH-1000XM3
Diseño
PesoAprox. 255 g
ColoresGris, Negro
Características generales
Tipo de auricularesCerrado, dinámico
Unidad de diafragma40 mm, tipo cúpula
ImánNeodimio
Impedancia47 ohmios (1 kHz)
DiafragmaLCP revestido de aluminio
Respuesta en frecuencia4 Hz – 40.000 Hz
Sensibilidad104,5 dB/mW (1 kHz)
Control de volumenSensor táctil
Tipo de cableUn solo extremo (extraíble) – 1,2 m aprox., hilos OFC [cobre sin oxígeno], minienchufe estéreo bañado en oro.
EnchufeMinienchufe estéreo en forma de L y bañada en oro
EntradasMiniconector estéreo
NFC
Estilo de usoCircular
Batería
Tiempo de cargaAprox. 3 horas (carga completa)
Modo de cargaUSB
Duración de la batería
  • Máx. 30 horas (Noise Cancelling activado); máx. 38 horas (Noise Cancelling desactivado): TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA CONTINUA)
  • Máx. 30 horas (Noise Cancelling activado); máx. 200 horas (Noise Cancelling desactivado): TIEMPO EN ESPERA
Bluetooth
VersiónVersión 4.2
Alcance efectivoAlcance aprox. de 10 m
Rango de frecuenciaBanda de 2,4 GHz (2,4000 GHz-2,4835 GHz)
PerfilA2DP, AVRCP, HFP, HSP
Formatos de audio compatiblesSBC, AAC, aptX, aptX HD, LDAC
Noise Cancelling
Conmutador de encendido/apagado
Optimizador NC personal
Modo de sonido ambiente
Accesorios
Qué incluye la caja
  • Bolsa de transporte
  • Adaptador de toma para uso en aviones
  • Cable de conexión
  • Cable USB

Disponibilidad y precio de los Sony WH-1000XM3

 

¿Estás interesando en comprar estos auriculares Sony WH-1000XM3? Si es así, tienes la opción de adquirirlos en Amazon, donde no tendrás que pagar gastos de transporte. También están disponibles en PCC que los vende en color negro. Una última alternativa la encontramos en Ebay, que te los ofrecen con todas las garantías.

PROS:
  • Son plegables y muy ligeros
  • Buena batería con carga rápida
  • Incorpora la tecnología Noise Cancelling más avanzada
  • Conectividad Bluetooth y NFC
  • Excelente sonido

CONTRAS:
  • Precio

9 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies