Sony WHH900N, auriculares de máxima calidad y rendimiento

Durante la década pasada se impuso la tendencia de usar auriculares de dimensiones reducidas a la hora de salir de casa, mientras que los tradicionales casos quedaron limitados para actividades dentro del hogar. Hoy la moda ha cambiado y los usuarios no tienen problemas de usar imponentes accesorios de audio en cualquier lugar, por lo que se entiende la existencia de alternativas como Sony WHH900N.

Sony WHH900N son auriculares de tipo diadema que ofrecen varias de las características más avanzadas y completas del mercado actual, ya sea con un diseño pensado para una excelente comodidad, con un rendimiento con cancelación de ruido y reproducción de audio de alta resolución, e incluso con una batería que promete una larga autonomía. A continuación repasamos sus especificaciones:

Características de Sony WHH900N

Sony WHH900N
Dimensiones17,5 x 20 x 11,5 cm
Peso190 gramos
ColoresNegro, Beige, Rojo, Azul, Verde
Batería Alrededor de 28 horas
Tiempo de carga Alrededor de 6 horas
Tecnología de audioCancelación de ruido, LDAC, Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX)
ConectividadBluetooth 4.0 y NFC
Manos libresSi
Micrófono
Conexión vía cableSi
Sensibilidad de auricular103 dB
Sitio oficial Sony
Accesorios incluidos
  • Funda de transporte
  • Cable desmontable
  • Cable de carga

Varios colores y diseño plegable

Sony WHH900N

Sony WHH900N tiene pequeños botones de control sobre su lateral

Los auriculares pueden ser un elemento que también aporte a la estética general de las personas a la hora de mostrarse públicamente, por lo que Sony ha pensado que su diseño tradicional necesitaba un poco de personalización a la hora de optar por un modelo u otro. Así, es viable encontrarlos en cinco colores distintos, desde el tradicional negro, pasando por rojo, beige, azul coral y verde.

Por otra parte, gracias a las almohadillas para auriculares acolchadas y suaves, es viable escuchar tu música todo el día con la máxima comodidad sin sufrir ese particular dolor de oídos una vez que se los retira tras varias horas de uso.

Finalmente, el diseño plegable de los auriculares permite introducirlos fácilmente en la bolsa de transporte incluida, como así también llevarlos dentro del bolso o mochila sin que se necesite mucho espacio. Las dimensiones oficiales del producto corresponden a 17,5 x 20 x 11,5 cm, mientras que el peso se queda en 290 gramos.

Cancelación de ruido y fácil configuración

La función cancelación de ruido digital de Sony WHH900N elimina una gran variedad de ruido ambiental cuando se escucha música, algo que lógicamente es de gran utilidad si se está en plena ciudad. Dos micrófonos integrados en los auriculares, uno externo y otro en el interior de la carcasa, funcionan junto con el motor digital para bloquear el sonido no deseado.

Como si esto fuera poco, sobre el panel de control ubicado en el lado derecho del dispositivo, es posible detener, reproducir y omitir pistas, o cambiar el volumen y activar las funciones del asistente de voz del teléfono, todo sin que haga falta sacar el teléfono o reproductor de audio del bolsillo.

Finalmente, haciendo uso de la aplicación Sony Headphones Connect disponible para móviles se puede ajustar la música a gusto eligiendo diferentes modos de ajustes predefinidos o personalizar manualmente el ecualizador de audio. Además, hay modos de sonido Surround que adaptan el sonido para un ambiente de club, sala de conciertos, estadio o aire libre.

Más tecnología de audio avanzada

Sony WHH900N

Sony WHH900N no escatima en tamaño ni en calidad de audio

A diferencia de otros modelos de la competencia como el JVC HA-S90BN-B, no se escatima en tecnologías pensadas para mejorar la calidad de audio de entrada. Por ejemplo, es posible experimentar todo el potencial de la música en alta resolución, logrando una velocidad superior a la del formato CD y aumentando el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la velocidad de bits.

Asimismo, el formato LDAC es compatible con varias velocidades de transmisión en función del entorno inalámbrico, lo que significa que se puede llegar a una tasa de transferencia máxima de 990 Kbps (aproximadamente el triple de datos que con el audio de Bluetooth convencional). Con los Sony WHH900N no hay que escatima en la calidad de audio solo porque no se haga uso de cables de audio clásicos.

Finalmente, Sony completa especificaciones con presencia de la tecnología Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) que convierte la señal de archivos comprimidos de música digital y los aproxima a la calidad del audio de alta resolución. Al restaurar el sonido de rango alto que se pierde en la compresión, DSEE HX consigue que la música suene en todo su esplendor.

De esta manera, el audio de alta resolución ofrece una reproducción casi óptima y fidedigna al sonido compuesto por el artista original.

Batería y conectividad

Sony WHH900N

Sony WHH900N se plegan con mucha libertad

Como mencionamos al comienzo del análisis, Sony WHH900N tiene una excelente autonomía, indicando oficialmente que si los auriculares están totalmente cargados pueden llegar hasta un total de 28 horas de reproducción de música o de tiempo de conversación. Además, si esta se acaba y no se está en casa, se puede seguir usándolos mediante el tradicional cable de los auriculares incluido.

En conectividad, la opción de Bluetooth habitual se combina con el estándar NFC para emparejarse con dispositivos compatibles a través de un solo toque y no esperar siquiera un segundo para que los auriculares reproduzcan todo lo que se elija en el teléfono, tablet u ordenador. Lamentablemente no hay cifras oficiales de alcance, aunque deben rondar lo cercano a los 10 metros como es bastante común en este tipo de auriculares.

Disponibilidad y precio de Sony WHH900N

Para comprar los Sony WHH900N es viable hacerlo a través de diferentes tiendas en línea, tal es el ejemplo de la reconocida Amazon que los ofrece momentáneamente con un precio reducido y envío gratuito. En tanto, en eBay es viable encontrar este modelo en sus cinco colores disponibles, mientras que en España Media Markt los comercializa por un costo competitivo en su versión azul.

PROS:

  • Diseño atractivo y en varios colores
  • Larga autonomía
  • Conectividad NFC integrada
  • Varias tecnologías de audio avanzadas
  • Posibilidad de usarlo con cables

CONTRAS:

  • Precio puede ser elevado para algunos usuarios

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies