ORAL B SMART 4500, cepillo de dientes inteligente a precio rebajado

Para los que desean convertir a su hogar en un espacio “inteligente” con gran variedad de dispositivos con funciones avanzadas y conectados entre sí, posiblemente los nuevos modelos de cepillos de dientes sean el siguiente paso a tener en cuenta. Lo cierto es que tampoco se necesita gastar demasiado dinero en ellos, tal así lo demuestra el ORAL B SMART 4500.

ORAL B SMART 4500N es un cepillo de dientes inteligente que se dedica a ofrecer todos los avances que caracterizan históricamente a esta marca (ya analizamos a ORAL B Genius), protegiendo la salud bucal de los usuarios en todo momento, a la vez que hace uso de una sincronización con el teléfono para almacenar estadísticas y proveer recomendaciones de cepillado a sus dueños.

Características de ORAL B SMART 4500

ORAL B SMART 4500N
Dimensiones100 mm x 178 mm
Peso430 gramos
ColoresNegro
CertificaciónIPX7
ConectividadBluetooth
CompatibilidadApp oficial para móvilesORAL B SMART 4500
BateríaAutonomía de 288 horas
Modos de funcionamientoLimpieza, Dientes sensibles, Blanqueador
Funciones especialesTemporizador integrado de dos minutos
Contenido de la caja1 mango negro con cargador, 2 cepillos
Sitio oficialOral B

Llega con aplicación para móviles

ORAL B SMART 4500

ORAL B SMART 4500 posee conectividad Bluetooth

Una de las grandes características de este modelo se encuentra en el acompañamiento de una aplicación oficial para móviles denominada simplemente Oral-B. Esta dispone de una guía con comentarios en tiempo real para una mejor limpieza denominada como “Smart Coaching”.

Asimismo, con el paso de los días se van acumulando datos de cepillado para que el usuario sea capaz de analizar sus hábitos de limpieza en cualquier momento. Para ello, solo es necesario tener su teléfono cerca del baño y habilitar la conectividad Bluetooth para que dicha información se transfiera en cuestión de segundos.

Finalmente, es relevante aclarar que todos estos avances no significan que el usuario tenga un dispositivo al que estar pendiente de recargar su batería cada jornada, pues su autonomía promete llegar a las dos semanas aproximadas, es decir que también es ideal para llevarlo fuera de casa en viajes sin siquiera necesitar de su base de carga.

Al cuidado de tu boca

ORAL B SMART 4500

ORAL B SMART 4500 funciona mejor que un cepillo clásico

Por otra parte, ORAL B SMART 4500N trabaja correctamente sobre la dentadura prometiendo la eliminación de un 100% más de placa en comparación con un cepillo de dientes manual tradicional. Así, se obtienen encías más sanas y hace que la sonrisa sea más blanca desde el primer día de limpieza eliminando la decoloración superficial.

Mediante una tecnología de control de presión que reduce la velocidad de cepillado y advierte si se cepilla demasiado, es muy sencillo evitar la generación de sangre sobre las encías en caso de tener zonas específicamente sensibles. Por ejemplo, hay disponible un temporizador profesional de 2 minutos para parar en el momento exacto.

Para terminar, cada persona puede elegir entre tres modos de cepillado que incluyen limpieza diaria, blanqueamiento y dientes sensibles. Nada mal para un dispositivo que se mantiene por debajo de la línea de los 100 dólares.

Disponibilidad y precio de ORAL B SMART 4500

Para comprar el ORAL B SMART 4500 es posible acceder a un periodo de oferta en la reconocida tienda FNAC válida desde el 22 de enero hasta el 31 de enero con un precio que baja desde los 99,99 euros hasta los 79,99 euros. ¡A aprovechar las últimas horas de este descuento antes de que sea tarde!

PROS:

  • Conexión con móviles vía App oficial
  • Buena autonomía de batería
  • Eliminación de placa y protección de encías sensibles
  • Precio accesible

CONTRAS:

  • Diseño convencional sin variedad de colores

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies