ShowKey Plus, recupera el serial de Windows fácilmente.

ShowKey Plus es una herramienta fantástica para gente inquita para con su ordenador. En nuestro caso hemos estado trasteando en uno de nuestros portátiles. Queríamos instalar Kubuntu en él junto con Windows pero nos hemos dado cuenta de que no tenemos la pegatina donde suele aparecer el serial key de activación. Como ibamos a hacer una instalación limpia de ambos sistemas necesitabamos este último. ¿Te encuentras por el motivo que sea en la misma situación? Seguid leyendo.

ShowKey Plus muestra la clave de activación de Windows.

Hay gente que no suele tocar mucho su ordenador personal. Son usuarios que simplemente quieren que sus dispositivos funcionen bien y,  mientras así sea, se despreocupan en ir más allá.

En nuestro caso ibamos a hacer una instalación limpia y dual de Windows y Kubuntu. Hemos creado el pendrive booteable…todo estaba listo cuando nos hemos dado cuenta de que nuestro pc no tenía la pegatina con el serial key. Como no todo el mundo domina la terminal de comandos o el registro  de Windows, hemos pensado que era idea dar a conocer ShowKey Plus.

ShowKey Plus es un pequeño programa gratuito con un único cometido: el de recuperar de una forma rápida y sencilla la clave de producto de Windows. Tan solo tenéis que descargar el ejecutable desde su página en GitHub y lanzarlo una vez instalado.

clave-serial-windows-10-pro-1.jpg

ShowKey Plus os mostrará en una ventana la versión de sistema, la ID de producto y el serial key instalado (tanto el original como el de después de actualizar a Windows 10). Os recomendamos crear vuestra propia pegatina. Pegadla en algún lugar conveniente a fin de no volver a perderla.

Sea como fuere, el conocimiento es la solución a todos nuestros problemas. Y no hay mejor manera de aprender que toqueteando, investigando…Os lo decimos por experiencia. No tengáis miedo y sed libres, Gizlógicos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies