Sony Xperia L4, básico pero con cámara triple y gran batería

Sony calienta motores para el día 24 de febrero, el cual se suponía diese inicio al MWC 2020, pero en vista de la cancelación del evento a la compañía no le queda otra opción que presentar sus novedades mediante una conferencia virtual. En el entretiempo, la compañía japonesa ha decidido anunciar un móvil de gama media para apaciguar la espera, se trata del Sony Xperia L4, el cual mejora varios aspectos clave en comparación a su predecesor. 

Así es el Sony Xperia L4, con pantalla 21:9 y notch 

El Sony Xperia L4 se caracteriza por su pantalla IPS LCD de 6.2 pulgadas con resolución HD+ (1.680 x 720) y densidad de 295 píxeles por pulgada, en este sentido, es más alto que el Xperia L3 y posee la misma relación de aspecto cinemática del Xperia 1 (21:9). No obstante, esto no lo salva de contar con unos biseles relativamente gruesos y con un notch en forma de V. 

En la parte trasera encontraremos un arreglo vertical de 3 cámaras junto a un flash LED. El logotipo de Sony se puede apreciar claramente en el centro, pero no un lector de huellas dactilares, el cual de hecho se encuentra montado sobre el lateral derecho, justo entre el botón de encendido/apagado y el de volumen.  

Hardware y especificaciones 

Bajo el capó el Sony Xperia L4 se guarda un procesador de MediaTek, el Helio P22, un conocido chip de gama media-básica que no nos impresionará por su rendimiento. Este SoC es complementado por una GPU PowerVR GE8320 y es alimentado por una batería de 3.580mAh con carga rápida. Solo estará disponible en una configuración de memoria: 3GB de RAM junto a 64GB de almacenamiento interno. 

Sony Xperia L4 en color Azul

Este móvil vendrá al mercado con Android 9 Pie, lo cual es decepcionante, pero es todo lo opuesto cuando se trata de conectividad, ya que incluye NFC para pagos electrónicos, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 4, 4G LTE dual, puerto USB tipo C y retiene el clásico Jack de audio de 3.5mm. 

Pasando a tema de las cámaras, el Sony Xperia L4 posee un trío de sensores en la parte trasera. Estamos ante una configuración con sensor principal de 13MP con lente f/2.0 y PDAF, éste es seguido por una cámara súper gran angular de 5MP con apertura f/2.0 y, por último, tenemos un sensor de profundidad de 2MP (f/2.4). En la parte frontal encontraremos una cámara selfie de 8MP con apertura f/2.0. 

Sony Xperia L4

Disponibilidad y precio del Sony Xperia L4 

El Sony Xperia L4 llegará a mercados selectos esta primavera en dos variantes de color: negro y azul. Lamentablemente, todavía desconocemos el precio que tendrá. 

Vía | Gsmarena  

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies