SOOCOO S100 Pro, análisis de características y especificaciones

Las cámaras de vídeo han sido de las primeras en sumarse a la tendencia del 4K como resolución máxima disponible, aunque recién ahora se están conociendo modelos que apuntan a este tipo de capacidades sin elevar demasiado sus costos. Incluso, ya hay alternativas que se animan a bajar de la línea de los 100 dólares, tal puede ser el ejemplo de la SOOCOO S100 Pro.

SOOCOO S100 Pro es una cámara de acción a un precio muy accesible que se las ingenia para colmar todas las necesidades actuales de los usuarios, ya sea grabar vídeo en 4K, poder conectarse a Internet directamente mediante Wi-Fi y soportar todo tipo de condiciones adversas sin sufrir desperfectos. A continuación analizamos algunas de sus mejores características:

Características de SOOCOO S100 Pro

SOOCOO S100 Pro
HARDWARE
MarcaSoocoo
Lente170º
SensorSony IMX078
Pantalla2 pulgadas LCD (320 x 240)
FORMATOS
Vídeos4K(3840 x 2160) 30fps, 2K(2560 x 1440) 30fps, 1080P(1920 x 1080) 60fps/30fps, 720P(1280 x 720) 120fps/60fps/30fps
Fotos12MP/8MP/5MP/4MP
FUNCIONES
Modos adicionalesModo ráfaga, temporizador, grabación en bucle
Valores modificablesExposición, frecuencia, disparo continuo, giro de 180 grados
CONEXIONES Y CONECTIVIDAD
ConexionesMini HDMI, Micro USB (Carga, Datos, Webcam) y Slot microSD
ConectividadWi-Fi
BATERÍA Y DIMENSIONES
Batería1050 mAh Polímero Ion-Litio (extraíble)
Dimensiones5.90 x 4.10 x 3.20 cm / 62 gramos con batería
CONTENIDO DE LA CAJA
AccesoriosBatería, cable USB, cargador, hebilla quick-release, adaptador a trípode, cinturón de velcro, adhesivos, enganche bicicleta, conector corto, conector largo, carcasa protectora, etc
ManualEspañol

Soporte a golpes y sumersión en agua

SOOCOO S100 Pro

SOOCOO S100 Pro es realmente una cámara pequeña

Para comenzar con las aptitudes de este modelo hay que mencionar que su construcción dispone de unas líneas generales muy habituales, con un formato rectangular que incluye a una pantalla ocupando casi toda la cara trasera, el sensor y botón de encendido sobre la parte frontal, y finalmente algunos botones físicos como puertos sobre sus laterales.

Sin embargo, también es importante resaltar la elección de materiales de plástico que están especialmente construidos para soportar mejor los golpes y maltratos, pues sobre todos sus marcos se incluyen una protección extra que se aprecia fácilmente a la vista. También su disponibilidad abarca dos colores disponibles, el clásico negro y otro naranja que lo vuelve más colorido.

Finalmente, como no puede ser de otra manera, con la compra de la SOOCOO S100 Pro se suma una carcasa externa de protección que debe ser utilizada en caso de querer sumergirla en agua, con cifras oficiales que aseguran resistencia hasta en 30 metros de profundidad.

Sensor Sony y mucho más

SOOCOO S100 Pro

Así luce SOOCOO S100 Pro en color negro

Lo más destacado de SOOCOO S100 Pro probablemente esté en la elección de su sensor, pues no se ha querido escatimar y se optó por un Sony IMX078 que promete capturar nativamente vídeo en 4K a una tasa de 30 imágenes por segundo. A ello también se le complementa un procesador NTK96660 que también aporta para conseguir soporte para imágenes HDR y una mejor eficiencia en el consumo de energía.

Complementando especificaciones, dicho sensor es capaz de capturar ángulos de hasta 70º y puede reducir su calidad a Full HD en caso de querer aumentar la autonomía de su batería (1050 mAh). Se indica que en 1080p es viable grabar ininterrumpidamente durante 120 minutos, algo que además la pone muy en sintonía con la ya analizada Aukey Cámara deportiva 4K.

Para finalizar, la pantalla incluida posee capacidad táctil y tiene un tamaño de 2 pulgadas, suficiente para visualizar en tiempo real lo que se está capturando como también reproducir contenidos almacenados. En conectividad, se ofrece Wi-Fi para transmitir archivos inalámbricamente hacia otros dispositivos como también manejar la cámara a la distancia con varias acciones disponibles.

Disponibilidad y precio de SOOCOO S100 Pro

Para comprar la cámara SOOCOO S100 Pro se puede conseguir en ambos colores a través de varias tiendas en línea. En el territorio global es viable hacerlo vía Ebay, mientras que desde China se ofrecen Aliexpress, también en Banggood, en Gearbest y hasta Geekbuying con un precio ligeramente superior al resto.

PROS:

  • Resistencia al agua
  • Sensor fabricado por Sony
  • Conectividad Wi-Fi integrada
  • Precio competitivo

CONTRAS:

  • Muy similar a otros modelos de la competencia

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies