Oppo R13, el smartphone chino inspirado en el iPhone X

Se han filtrado ciertas imágenes sobre el nuevo dispositivo de la marca Oppo, el Oppo R13. Un smartphone que está un tanto “inspirado” en el iPhone X de la marca de la famosa manzanita.

Desde hace mucho tiempo ya sabemos que muchas marcas se fijan e imitan a otras con el fin de que sus productos se vendan con mayor facilidad y este está claro que es uno de esos casos.

Como será el Oppo R13

oppo r13

El nuevo dispositivo de Oppo inspirado en el iPhone X que funcionaría con Android

Este smartphone vendría a ser una copia exacta del conocido iPhone X, lo único que este nuevo dispositivo de Oppo obviamente funcionaría con Android.

Se han filtrado ciertas imágenes de lo que se supone sería el nuevo lanzamiento de esta marca china. En estas podemos ver la parte trasera de cristal del terminal donde está ubicada la doble cámara principal situada de forma vertical, al igual que en el iPhone X.

Además, en su parte posterior también podemos ver el logo de la marca. En cuanto a su parte frontal este smartphone también tendría una barra inferior imitando la posición de los iconos de iOS.

Esta marca ya tenía una patente con una pantalla frontal con los sensores en la parte superior y en el cual se puede ver un “notch” en la parte superior parecido al del iPhone X.

Conclusiones sobre el Oppo R13

oppo r13

Este smartphone podría estar disponible en varios colores

De momento no se conocen más características acerca de este nuevo smartphone de Oppo, el cual podría a llegar al mercado en dos colores: blanco y negro.

Lo único que sabemos por ahora es lo que hemos podido ver en las imágenes, que nos muestran un smartphone con un diseño muy elegante y un aspecto muy parecido al del iPhone X.

Pero como siempre tendremos que esperar a que la marca de un paso más y nos cuente todo lo que hay de cierto en esta imágenes.

Vía| priceprice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies