Ofertas del Cyber Monday en El Corte Inglés

¿Te ha quedado algo por comprar en el Black Friday? ¡Hoy tienes una nueva oportunidad! Ya está aquí el Cyber Monday, el lunes en el que las ofertas online cogen el protagonismo y nos dan una nueva ocasión de conseguir nuestros productos preferidos al mejor precio. En este artículo repasamos las ofertas del Cyber Monday en El Corte Inglés, más concretamente en el apartado de tecnología.

Como ventajas, además, tendremos envío gratis en toda la web a partir de 50 euros de compra y devoluciones hasta el 15 de enero.

¡Caza los mejores chollos del día!

Las mejores ofertas del Cyber Monday en El Corte Inglés

iPhone 6s Plus 32GB Plata:

iPhone 6s Plus 32GB Plata

Aprovecha esta oportunidad, porque no suele ser muy habitual encontrar descuentos en la marca Apple. En esta ocasión, podremos hacernos con un iPhone 6S Plus de 32 GB en color plata con un descuento del 16%.

¿Qué características tiene este iPhone 6S Plus? Como especificaciones más destacadas, nos encontramos ante una pantalla Retina HD de 5.5pulgadas, un chip A9, una cámara trasera de 12 MP y, como software, iOS 9 de fábrica.

Huawei P8 Lite 2017 Negro:

Huawei P8 Lite 2017

Subimos la apuesta y nos encontramos con un descuento del 23% en el Huawei P8 Lite 2017. Un modelo que sabe bien lo que es beber de las mieles del éxito y es que es uno de los smartphones estrella del portfolio de Huawei.

Si te decides por este modelo, tendrás un smartphone con pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, SoC Kirin 655 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y cámara trasera de 12 MP.

Huawei Y6 Pro 2017:

Huawei Y6 Pro 2017

Más barato todavía. El Huawei Y6 Pro 2017 baja su con precio con un descuento del 18% quedándose en un precio de risa para las características que ofrece el terminal.

Entre sus características, destacamos su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, sus 2 GB de memoria RAM o su cámara de 13 MP, entre otras.

Bq Aquaris U Plus 16 GB Blanco:

Bq Aquaris U Plus 16 GB BlancoBq Aquaris U Plus 16 GB Blanco

Para terminar la lista de smartphones en oferta en el Cyber Monday de El Corte Inglés (en la web hay muchos más), hemos elegido a la española BQ y, más concretamente, a su BQ Aquaris U Plus de 16 GB, un smartphone que ahora puedes conseguir con un descuento del 20%.

¿Qué podemos esperar de él? Se trata de un smartphone libre con pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y una estupenda cámara trasera de 16 MP con sensor Samsung y apertura focal f/2.0. Además, cuenta con una batería de 3.000 mAh y tecnología NFC, una característica que no solemos ver en los dispositivos de su gama.

Samsung Gear Fit 2 Pro Negro:

Samsung Gear Fit 2 Pro Negro

Por último, hemos elegido para nuestra selección de descuentos del Cyber Monday en El Corte Inglés un wearable que se quiere convertir en tu mejor aliado, ahora con un descuento del 27%.

Esta pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro deportiva es mucho más que un accesorio de moda. Cuenta con una pantalla curva Super AMOLED de 1.5 pulgadas y es capaz de monitorizar nuestra actividad física y nuestro día a día con una precisión al alcance de muy pocas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies