Nuevas ofertas en Lightinthebox, no te las puedes perder

Las ofertas en Lightinthebox son sin duda de las más importantes en Internet. Y es que en muy poco tiempo, la popular tienda china ha alcanzado un gran éxito en la Red, gracias a su amplia variedad de productos y unos precios realmente fantásticos. Todo con inmejorables garantías en las compras. Si el pasado viernes tiraba la casa por la ventana con el Black Friday, hoy nos vuelve a traer espectaculares descuentos de hasta el 85%. Os contamos más detalles.

Las ofertas en Lightinthebox del momento

Aunque muchos pudieran pensar que después del Viernes Negro ya se habían acabado las ofertas en Lightinthebox, nada más lejos de la realidad. Para estos días, la famosa plataforma de comercio online tiene preparadas un sinfín de rebajas en una gran cantidad de productos, que van desde dispositivos electrónicos como smartphones, tablets, portátiles y todo tipo de gadgets, hasta artículos de moda y complementos, por poner solo algunos ejemplos.

Si quieres echarles un vistazo con más detenimiento, aquí te dejamos un enlace directo a esta súper promoción. Aunque verás que hay muchísimas ofertas, queremos ayudarte con tres de las más interesantes. ¡Presta atención!

Jumper Ezbook 2

Jumper Ezbook 2

Jumper Ezbook 2

Una de las mejores ofertas en Lightinthebox la encontramos en el Jumper Ezbook 2. Este ultrabook luce un diseño de alta gama que no pasará desapercibido. Además de un panel LED de 14 pulgadas con resolución FHD, hallamos una CPU Intel Cherry Trail X5-Z8300 de cuatro núcleos, acompañada por 4 GB de memoria RAM, una GPU Intel HD Graphics y 64 GB para almacenamiento. Igualmente viene equipado con sistema operativo Windows 10 y como conectividad inalámbrica, las ya clásicas Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0. No faltan tampoco dos puertos USB, una salida HDMI y una generosa batería de 10000 mAh. Lightinthebox te lo ofrece a un precio inigualable.

LeTV LeEco Le Max2 X820

LeTV LeEco Le Max2 X820

LeTV LeEco Le Max2 X820

En esta selección de las mejores ofertas en Lightinthebox, no podía faltar un móvil que ya a primera vista parece sencillamente espectacular. El LeTV LeEco Le Max2 X820 es un smartphone de gama alta construido en aluminio, que se presenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, que posee una increíble resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). También nos sorprende con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, un sensor principal Sony de 21 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en la parte trasera, un puerto USB Tipo C y una batería de 3.100 mAh con carga rápida. Puedes adquirirlo en Lightinthebox con un 78% de descuento y envío gratis.

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4A

Si lo que estás buscando es un teléfono de gama baja, el Xiaomi Redmi 4A es una de las mejores alternativas. Lleva un chasis que mezcla aluminio y plástico, a la vez que ofrece una sensación de terminal Premium. Este smartphone apuesta por un Qualcomm Snapdragon 425, una gráfica Adreno 308, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su SO es Android 6.0 Marshmallow y la pantalla cuenta con una diagonal de 5.0 pulgadas con resolución HD. Sobresale un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, flash LED y autofocus. Gracias a las ofertas en Lightinthebox ahora puede ser tuyo por un precio de escándalo. ¡Cómo para perdérselo!

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies