SORTEO: Swissvoice Xtra 2155, renueva el fijo de casa

¡Buenos días, Gizlógicos! Tanto si os habéis ido de puente como si no, hoy queremos alegraros este viernes festivo del 1 de noviembre con un sorteo muy interesante. Los smartphones se han impuesto en el mercado, pero a nuestro alrededor tenemos otro teléfono por el que merece la pena apostar por un modelo de calidad. En esta ocasión, sorteamos un Swissvoice Xtra 2155, un teléfono fijo que te encantará y que te puedes llevar totalmente gratis.

Cómo participar en el sorteo de un teléfono Swissvoice Xtra 2155

SORTEO GIZLOGIC: Swissvoice Xtra 2155

Sobre estas líneas te hemos dejado el formulario de participación. Solo tienes que loguearte con tu correo electrónico (para que podamos contactar contigo si eres el ganador) y elegir con que red o redes sociales quieres participar. Tienes disponibles tanto nuestras redes como las de Swissvoice, la empresa que organiza este sorteo junto a nosotros. Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube… ¡tú decides! Por supuesto, cuantas más acciones hagas más probabilidades tendrás de llevarte el premio a casa.

El sorteo estará vigente desde el 1 de noviembre a las 12.00h hasta el 7 de noviembre a las 23.59h. Contactaremos con el ganador vía email tras extraer el resultado desde Gleam, una plataforma totalmente transparente. Tendrá 48 horas para contestarnos con sus datos de envío, los cuales se cederán a Swissvoice para la entrega del premio. En caso de no recibir respuesta, pasaremos a contactar con el primer suplente y así sucesivamente hasta que tengamos un ganador definitivo.

Aquí te dejamos el enlace a la review del Swissvoice Xtra 2155Nuestro compañero Alejandro Ramos ha podido probar el producto y te cuenta todos los pros y contras del premio que puedes ganar, un teléfono fijo pensado para personas mayores por sus letras grandes y la marcación de acceso directo a través de fotografías.

¡Mucha suerte!

Etiquetas:

2 Comentarios
  1. Como siempre, gracias por el sorteo y suerte para todos los participantes 🤞

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies