Sennheiser GSP 500, los auriculares “gamer” que estabas buscando

Si bien muchas personas utilizan el mismo modelo de auriculares a lo largo de toda la jornada, también existen usuarios que quieren acceder a una experiencia de audio perfecta en sus actividades de entretenimiento favoritas y allí es donde ganan terreno los dispositivos especializados. En el caso del “gaming” hay muchas alternativas para resaltar, y sin lugar a dudas una de ellas es Sennheiser GSP 500.

Sennheiser 500 son auriculares convencionales de gama alta que se presentan como una creación pensada específicamente para sacar máxima ventaja en las actividades de videojuegos, desde una calidad de audio espectacular hasta un micrófono integrado con cancelación de ruido incorporada y un diseño robusto pero al mismo tiempo cómodo para largas sesiones de gaming. A continuación repasamos sus principales bondades:

Características de Sennheiser GSP 500

Sennheiser GSP 500 / Sennheiser GSP500
Dimensiones20 x 8 x 18 cm
Peso del paquete921 gramos
ColoresNegro
Conectividad No
Aparatos compatiblesPC, Mac, PS4, Xbox One,Nintendo Switch y otras consolas con entrada de auriculares
Micrófono integradoSi
Cancelación de ruidoSi
Respuesta de frecuencia10 – 30000 Hz
Impedancia28 Ω
Nivel de presión sonora107 dB SPL @ 1 kHz, 1V RMS
Estilo de usoDiadema
Conexiónjack 3.5 mm
Tecnología de audioRefinamiento acústico ergonómico (EAR)
Contenido de la cajaAuriculares inalámbricos, 1 x manual de usuario
Sitio oficial Sennheiser

Diseño continuista pero confiable

Sennheiser GSP 500

Sennheiser GSP 500 se vende en color negro con detalles en rojo

Comenzando por lo estético, es probable que si ya se han visto a otros auriculares de la marca no haya grandes diferencias para remarcar. Y es que se continúa con una esencia clásica a partir de una estructura de dimensiones considerables y unos materiales de fabricación de primera categoría como su bisagra metálica o las partes intercambiables que aseguran una larga vida útil durante años.

Aunque con los cascos puestos se aprecia una gran parte de la cabeza cubierta, hay que dejar en claro que los Sennheiser GSP 500 se han diseñado con una cápsula ventilada y abierta, además de una suave tela sobre sus almohadillas transpirables que prometen una total comodidad a lo largo de varias horas de uso continuado y mantienen las orejas frescas en todo momento.

Asimismo, el innovador diseño de diadema incluido en esta serie de auriculares resalta por un sistema de presión de contacto ajustable que facilita que cada usuario personalizase la posición del equipo según las características particulares de la cabeza, algo que evita una mayor presión y efectos de dolor o ardor cuando se los tiene puestos por mucho tiempo ininterrumpidamente.

Compatible con todas las plataformas de juego

Sennheiser 500

Sennheiser 500 utliza clásicas conexiones de 3.5 mm

Debido a que los auriculares GSP 500 cuentan con una tradicional conexión de 3.5 mm, no habrá problemas para utilizarlos con todo tipo de plataformas de videojuegos de la actualidad y más antiguas, incluyendo ordenadores Windows y Mac, Playstation 4 , Xbox One y Nintendo Switch, entre tantas otras.

Con la intención en este tipo de actividades, Sennheiser 500 ha integrado en su estructura un micrófono de nivel profesional compuesto nada menos que por tecnología de cancelación de ruido, por lo que siempre el chat se mantendrá con nitidez sin dejar pasar los sonidos de fondo en la habitación, aun si se está en un entorno realmente ruidoso. Incluso, al levantar el brazo correspondiente al lado del micrófono se ha adicionado una útil función donde el mismo se silencia automáticamente.

Vale resaltar que a la hora de comparaciones se puede situar claramente a este modelo por debajo de los ya analizados Sennheiser GSP 670, y es que a pesar de contar con una estética casi idéntica más allá de sus colores, estos permiten también un uso sin cables de por medio a través de conexión Bluetooth y que puede extenderse hasta las 16 horas con una conexión de baja latencia activada.

Calidad de sonido optimizada en los Sennheiser GSP500

Sennheiser 500

Sennheiser 500 se adaptan facilmente a las dimensiones de cada cabeza

Para concluir con las especificaciones de Sennheiser GSP 500 no se puede dejar de mencionar algunos elementos técnicos claves en su conformación y que se notan desde un primer momento de uso. Por un lado, la utilización de un sistema abierto que utiliza transductores fabricados y fabricados por Sennheiser asegura un sonido natural con excelente claridad y realismo puro.

Además, los accesorios disponen de un sistema de respuesta de graves mejorada que agrega un impacto excepcional al audio de juegos llenos de escenas de acción, mientras que la tecnología de refinamiento acústico ergonómico (EAR) se encarga de reflejar una experiencia auditiva más realista con altavoces ubicados especialmente dentro de los auriculares que canalizan las señales de audio directamente a los oídos.

En cifras oficiales, quienes adquieran este modelo se harán con una respuesta de frecuencia de 10 – 30.000 Hz, impedancia de 28 Ω y nivel de presión sonora (SPL) de 107 dB SPL @ 1 kHz, 1V RMS. A estas alturas no hace falta decir que el trabajo especializado de Sennheiser de más de 70 años en la industria del audio no deja lugar a dudas que es capaz de cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Disponibilidad y precio de Sennheiser 500

Para comprar los Sennheiser GSP 500 se puede hacerlo desde la siempre presenta Amazon con envíos internaciones disponibles, así como también desde eBay con varias publicaciones en la actualidad a un precio bastante competitivo.

PROS:
  • Diseño con materiales de alta calidad
  • Micrófono integrado con cancelación de ruido
  • Muy buena experiencia de audio general
  • Compatible con todo tipo de consolas de juego

CONTRAS:
  • No posee conectividad inalámbrica integrada
  • Precio puede ser algo elevado

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies