Sound BlasterX Katana, Creative nos saca los colores

Sound BlasterX Katana llega a España dentro de su línea de altavoces Pro-Gaming para una experiencia de audio envolvente tanto en juegos como películas.  “En una liga aparte, Katana se adapta justo debajo del monitor con un diseño delgado que no tiene comparación con las demás denominadas barras de sonido y está potenciada y mejorada por nuestro galardonado DPS de audio multinúcleo en el primer Under Monitor Audio System (UMAS) verdadero del mundo“- ahí es nada-.

Sound BlasterX Katana, elegante y potente

Si buscas un diseño bonito y elegante a la vez que potencia, el Sound BlasterX Katana sería de todas, todas, una magnífica elección. Siendo el más potente de su gama, cuenta con hasta cinco conductores: dos conductores de graves medios de activación alta y dos tweeters de alta incursión en la barra de sonido, y un conductor de largo alcance en su subwoofer. 

sound-blasterX-katana1

El conjunto está fabricado a mano y reforzado con aluminio; sus dimensiones y peso se quedan en 60x 600×79,0mm para la barra y 333x130x299mm para el Subwoofer, hasta los 5,5KG.

sound-blasterX-katana2

Además cuenta con iluminación Aurora Reactive con 16,8 millones de colores, una resolución de 24 bits y decodificador Dolby Digital 5.1.

Sistema Triamplificado

El sistema de triamplificado del Sound BlasterX Katana le proporciona una salida total de potencia máxima de 75 RMS/150 W gracias también a su procesador de señales digitales (DSP) multinúcleo de propiedad SB-Axx1™ para un sonido de alta resolución envolvente.

tri-amp-design

Precio y disponibilidad

Si eres un amante del cine y los videojuegos estarás deseando hacerte con él. El Sound BlasterX Katana está disponible en venta online en su página web oficial, donde además tenéis ampliada toda la información que os pueda interesar (incluyendo requisitos del sistema y drivers). Su precio como imaginaréis no es barato pero tampoco excesivo para las características y posibilidades que ofrece; su relación calidad/precio es imbatible.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies