South Park Phone Destroyer para Android, un juego de cartas

Si nos preguntarán para qué utilizamos nuestro smartphone, lo más probable es que terminásemos antes enumerando lo qué no hacemos con él. Nuestros teléfonos están presentes en casi todos los momentos de nuestro día a día, y además como cada vez tienen prestaciones más avanzadas, más cosas hacemos con ellos. Una de las más habituales es jugar. La mayoría de nosotros ha estado más o menos enganchado a algunos de los muchos juegos que encontramos a nuestra disposición. Hoy te presentamos uno más, se trata de South Park Phone Destroyer para Android. Veamos qué podemos esperar de él.

¿Cómo jugamos a South Park Phone Destroyer para Android?

South Park Phone Destroyer

Una de las series más polémicas de dibujos animados, al menos en sus inicios, sin duda ha sido South Park. Es cierto que a estas alturas ya hemos visto cosas mucho peores, pero al principio fue para muchos un auténtico escándalo. Toda esa polémica y su argumento original ha llevado a que la serie tenga una auténtica legión de fans.

Para todos ellos, y para quienes quieran descubrirla a través del juego, llega South Park Phone Destroyer para Android. Se trata de un juego de cartas en el que el principal objetivo es vencer a nuestro rival empleando las mejores cartas que nos toquen. Es un juego de estrategia en el que tenemos que utilizar nuestras habilidades para decidir cómo usar nuestras cartas.

Usar estas cartas hace que consumamos nuestra propia energía, por lo que es preciso tener cuidado para no quedarnos sin vida, en el juego, por supuesto.

Podemos jugar tanto con conexión a Internet como sin ella. Si estamos conectados iremos avanzando en una historia a medida que venzamos a nuestros enemigos, al mismo tiempo que vamos consiguiendo recompensas. Si jugamos de forma online la única diferencia es que nuestro contrincante es otro jugador real.

Podemos jugar gratis, aunque también hay algunas funciones de pago.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies