SPC Fit Pulse, para los que piden siempre más

SPC continúa con las pilas cargadas dispuesto a lograr una merecida buena posición en el mercado de los smartphones, wearables y otros dispositivos de nuestros días. Si hace apenas un par de días te hablábamos de la SPC Fit, hoy volvemos a la carga con su versión más completa, la SPC Fit Pulse, una smartband para los que quieren siempre más y mejor.

Al igual que su modelo más económico, la SPC Fit Pulse llegará al mercado en el mes de Julio. ¿Su precio? 59,90 euros.

¿Qué novedades encontramos en la SPC Fit Pulse?

La principal novedad de la SPC Fit Pulse respecto a la SPC Fit salta a la vista: su pantalla OLED de 0.91 pulgadas gracias a la cual podremos visualizar desde la propia pulsera los datos recogidos durante los últimos 30 días. Actividad física, monitorización del sueño, fecha y  hora, estado de la batería y notificaciones son algunos de estos datos que podrás ver directamente desde tu smartband SPC Fit Pulse.

SPC Fit Pulse almacena los datos de los últimos 30 días

SPC Fit Pulse almacena los datos de los últimos 30 días

Memoria USB

Otra diferencia respecto a su hermana pequeña, la SPC Fit, es la autonomía de la batería. En este caso sale perdiendo el modelo que ahora estamos analizando, ya que la duración de la misma desciende bruscamente desde los 2-4 meses hasta los 7 días. Aún así, teniendo en cuenta que incluye una pantalla es una duración bastante aceptable.

La sincronización con tu smartphone Android o iOS se llevará a cabo mediante el receptor Bluetooth 4.0 LE que trae incorporado.

SPC Fit Pulse podría ser una buena opción para incluirla en nuestro Top de pulseras cuantificadoras. Un diseño atractivo y sencillo, un rango de funciones aceptables y la confianza de comprar con sello español son tres razones suficiente para aprobar este nuevo lanzamiento de SPC.

 

 

1 Comentario
  1. seria bueno que recibiera notificaciones en mi android

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies