Spotify llega al Samsung Gear S3: ¿dónde puedo descargarla?

Hace apenas unas semanas, el Samsung Gear S3 llegó al mercado español. Si ya has picado y te has dado el capricho o si tienes la versión anterior, el Gear S2, la novedad que hoy te traemos te va a gustar: ya puedes utilizar Spotify desde tu muñeca.

El servicio de música en streaming más conocido y utilizado amplía horizontes y se cuela en tu reloj a pesar de las dificultades que presenta Tizen, el sistema operativo de estos smartwatch Gear. Precisamente, uno de los objetivos de los surcoreanos es ampliar el número de aplicaciones que pueden correr en Tizen y sin ninguna duda, la llegada de Spotify es una gran noticia.

¿Cómo será Spotify en el Samsung Gear S3 y S2?

Hace ya unos meses, Spotify nos contaba que sería compatible con estos relojes. La espera por fin ha terminado y ya se puede encontrar la aplicación en la Galaxy Apps Store, aunque a algunos mercados está llegando de forma progresiva, así que si aún no puedes verla para descargar, solo necesitas ir chequeándolo ya que muy pronto te aparecerá.

Quienes ya han podido probarla nos cuenta que la interfaz es muy sencilla. Para navegar por los menús, tan solo tendremos que deslizar de izquierda a derecha su pantalla táctil. Además, también podremos controlar desde el propio reloj los diferentes botones de reproducción más utilizados.

Fácil de utilizar, práctica y, lo mejor de todo, gratuita. A falta de darle un uso intensivo y comprobar que esté libre de errores, sin duda la llegada de Spotify a diferentes sistemas operativos y dispositivos es siempre una gran noticia.

Vídeo del Samsung Gear S3

El smartwatch Gear S3 nació en el marco de IFA 2016. Hasta Berlín nos desplazamos para probarlo en primera persona y traeros esta demostración que nos hizo en exclusiva para Gizlogic un representante de la firma.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies