Spotify venderá cosméticos utilizados por famosos

Ya lo hemos comentado en otras ocasiones, pero lo reiteramos una vez más, hoy en día es casi imprescindible diversificarse si queremos tener éxito, tanto si somos una empresa como si no. Pero en el mundo empresarial es más necesario que en ningún otro. Por eso asistimos constantemente a noticias que nos muestran como las compañías más importantes exploran nuevas posibilidades de negocio. Como la que hoy te contamos, Spotify venderá cosméticos utilizados por famosos. Te contamos qué sabemos sobre este tema.

¿Por qué Spotify venderá cosméticos utilizados por famosos?

Spotify venderá cosméticos

Como sabemos Spotify poco a poco va teniendo nuevos servicios para contar con un mayor número de suscriptores, el próximo podría ser la venta de merchandising. La compañía estaría buscando nuevas fuentes de ingresos para facilitar una próxima salida a bolsa.

Así que al parecer Spotify estaría colaborando mediante Merchbar con la firma McGrath Labs y la artista Maggie Lindemann con el fin de vender una línea especial de maquillaje de la mano de la mencionada artista.

Se buscaría de esta forma dar una nueva opción de negocio a los cantantes, pero además facilitar que se pueda comprar el maquillaje que utilizan y patrocinan. Sería parecido a lo que vemos en otras redes sociales como Instagram, en la que los influencers utilizan sus perfiles para publicitar diferentes productos. Aunque en este caso se iría más allá y se podrán comprar también a través de Spotify.

Pero en opinión de algunos expertos la intención real de Spotify no sería tanto convertirse en una plataforma dedicada a la venta de productos, en este caso de cosméticos, si no hacer que los artistas quieran colaborar con la compañía. Es decir, que tengan una fuente adicional de ingresos vendiendo ellos sus productos.

De momento, no contamos con mucha más información sobre este asunto, por lo que habrá que estar atentos para conocer nuevos datos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies