Honor Cup, llega el primer torneo de Clash Royale

Hace muchos meses nos centramos sobre una serie de juegos para móviles con los que matar el aburrimiento y no estábamos equivocados en la selección, pues uno de ellos se ha consagrado como uno de los grandes éxitos de la industria de todos los tiempos: Clash Royale. Tal es así que el popular fabricante Huawei ha creado a partir de su sub-marca Honor su primer torneo oficial.

Denominada como Honor Cup, la marca creadora de Smartphones se ha aliado con ESL, la mayor empresa de eSports a nivel global, para diseñar una competición exclusiva de dicho videojuego para móviles dentro del territorio español con unos premios por un valor de 10 mil euros.

En qué consiste la Honor Cup de Clash Royale

Honor Cup

Clash Royale tendrá torneo oficial en España gracias a Honor

Tanto para usuarios ocasionales como para profesionales en esta saga, podrán participar del torneo y acceder a diferentes premios en dinero como en dispositivos móviles de la marca. La primera etapa de clasificación será de manera online a lo largo de los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre, mientras que la final será presencial el 25 de noviembre en el Auditorio Casa del Lector en el espacio Matadero Madrid.

Para darle más nivel a dicho desarrollo de la Honor Cup, durante la final se contará con la presencia de Xheo, jugador profesional de Clash Royale de los Movistar Riders, que llevará adelante un show en el que desafiará a los presentes a ver si alguien es capaz de derrotarlo. Los 8 finalistas del torneo no solo competirán con un teléfono de gama alta de la marca en sus manos, sino también se llevarán un Honor 9.

En el caso de las personas que quieran decir presente pero no participar activamente, también tendrán a disposición diferentes torneos amateur en los que se regalará otro Honor 9, entre otros premios, a los ganadores. No faltarán también sorteos al azar a lo largo de toda la jornada.

Para finalizar, quienes no estén en España y gusten de visualizar los eSports, se transmitirá todo el certamen a lo largo del canal oficial de Twitch de ESL y se compartirán novedades desde la cuenta oficial de Twitter de Honor España y a través del hashtag #HonorCup.

Para participar y conocer más sobre las bases del torneo, es viable acceder al sitio oficial de Honor Cup.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies