Storytel, la App de audiolibros ya está disponible en Apple Watch

Los dispositivos wereables han crecido notablemente la cantidad de servicios y Apps compatibles con el paso de los años hasta el punto de que muchos usuarios no necesiten tener a mano sus teléfonos para poder llevar adelante su jornada sin cambios. Por ejemplo, en la plataforma de Apple la última en sumarse es Storytel.

Storytel, la plataforma en streaming de audiolibros, ebooks y podcasts, ha lanzado una aplicación compatible para la línea de wereables Apple Watch, ofreciendo de esta manera una nueva flexibilidad para los usuarios en las formas en que interactúan con sus contenidos de audio favoritos, ya sin necesidad de conectar sus auriculares con sus iPhones o sus ordenadores.

Storytel ya no depende del Smartphone

StoryTel

StoryTel es un servicio de pago mensual de 9,99 euros

La intención en desarrollar una aplicación de Storytel para Apple Watch ha sido que los usuarios dejen sus iPhones en casa sin dejar de escuchar sus historias favoritas, ya sea en streaming con conexión móvil o descargándolas directamente a la memoria interna del reloj inteligente para momentos en donde no haya acceso a una conexión a Internet.

Así, Storytel se vuelve especialmente útil para los usuarios que llevan adelante actividades de ejercitación, pues generalmente al salir a correr, dar un paseo al aire libre o al realizar otra actividad física con movimientos bruscos suele convertirse en una verdadera molestia tener que llevar el teléfono consigo en el bolsillo.

“En Storytel, nos esforzamos por poner a disposición de nuestros usuarios la posibilidad de escuchar audiolibros de forma ágil y flexible. Ahora, nuestros oyentes pueden disfrutar de emocionantes historias durante todo el día y en todo tipo de situaciones cotidianas “, mencionó al respecto Lotten Skeppstedt, Country Manager de Storytel España.

La aplicación para Apple Watch ya puede descargarse gratuitamente en los dispositivos Apple Watch Series 3 y posteriores que cuenten con la versión del sistema operativo WatchOS 7. Además, no faltan distintas funciones avanzadas que los usuarios sabrán agradecer como el ajuste de velocidad de reproducción y la información sobre los capítulos.

Sitio oficial / Storytel

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo