La suite ofimática de Microsoft finalmente es liberada gratis para el iPhone

No es nuevo para nadie que el paquete ofimático de Microsoft ha estado disponible para su propio sistema operativo como para Mac, incluso para usuarios de iOS que cuentan con una suscripción a Office 365, pero ahora los usuarios pueden descargar todas las herramientas de Office completamente gratis desde App Store.

A inicios del año, en el mes de marzo para ser exactos, Apple lanzó en su tienda oficial de aplicaciones la versión de Office para iPad logrando superar los 40 millones de descargas por los usuarios de iOS.

A pesar de estar preparando la nueva actualización para OS X Yosemite, la renovada versión de su plataforma para Mac, y haber liberado una actualización para su cliente de correo electrónico, ahora la compañía que ha sido nombrada la más valiosa por segundo año consecutivo por Forbes ha hecho de Office compatible para los iPhones.

ipade-mini Office

Memoria USB

El único requisito para poder usar la suite es tener al menos la versión iOS 7, pero también ha sido optimizada para los nuevos modelos de la línea de iPhone presentados el pasado mes de septiembre desde Cupertino.

Office para el iPhone es una actualización de lo que ya existía para el iPad, sin embargo se han agregado algunas mejoras donde sobresalen el soporte para Dropbox, herramienta que pueden usar los usuarios para guardar sus ficheros de texto, presentaciones y hojas de cálculo directamente en la nube.

Tanto Word, Excel y Powerpoint pueden ser descargadas por separado, en base a tus necesidades. Pero eso no es todo ya que Microsoft devolverá dinero o hará reembolso de aquellos usuarios que pagaron por una suscripción, siempre y cuando cumplas con algunos criterios de la compañía como haber estado suscrito a Office 365 Home y versión Personal a partir del 27 de Marzo, fecha en que fue liberada para el iPad y que haya sido activada antes del 4 de Noviembre cuando se anunciaron los cambios.

Para cualquier información los usuarios pueden contactar al centro de soporte de Apple a través de su web oficial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies