Samsung Gear Circle, todos los detalles del wearable

El mercado de los wearables parece prometedor para los mayores fabricantes de productos tecnológicos como Google, Apple, Sony o Samsung, quienes han lanzado diferentes tipos de wearables como el clásico Google Glass publicado hace mucho tiempo, el Apple Watch que se cree que llegará a mediados del próximo año y Microsoft que se ha lucido con dos nuevos productos.

Hace solo un par de días que la compañía de Redmond ha liberado una banda fitness enfocada a usuarios que les gusta ejercitarse sin dejar a un lado las funciones principales al sincronizarse con un móvil como notificaciones y alertas de llamadas, mensajes de texto, emails, clima y otros datos corporales interesantes.

Hoy nuevamente Samsung lanza otro de sus interesantes productos. Se trata del Gear Circle, que ha llegado en diferentes colores y que a pesar de ser un dispositivo para usarlo en el cuello, no es molesto en absoluto.

samsung gear circle 2

El Samsung Gear Circle es un novedoso auricular para el deleite de nuestras pistas musicales, pero que también recibe notificaciones de tu móvil haciéndolo vibrar cuando recibes una llamada, mensaje de texto o mensaje de voz.

Además, con este nuevo wearable es posible realizar comandos de voz, siempre y cuando el dispositivo con el que se sincroniza lo permita. Una vez que no tengas en uso el Samsung Gear Circle puedes simplemente dejarlo en tu cuello, pero su diseño hace que no sea molesto ya que ambos terminales del auricular se atraen hasta juntarse de forma magnética.

gear cicle blanco

Otras características interesantes a destacar es que no necesitan estar conectados físicamente a un dispositivo móvil ya que el uso del bluetooth es el medio para poder sincronizarse. Tienen una autonomía de 9 horas de música y 11 de llamadas telefónicas sin parar.

Por ahora el Samsung Gear Circle ha llegado al público en general en dos colores: negro y azul, pero una versión que podíamos catalogar como Premium llegará únicamente a Best Buy.

El collar de Samsung llegará a Estados Unidos por el momento y posteriormente se expandirá a China y otros países. Aun no se han confirmado precios de salida. Estaremos atentos para informaros de los mejores sitios para comprarlo al mejor precio en cuanto esté disponible.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies