Sunvell T95X, un Android TV barato con KODI preinstalado

En Gizlogic hemos analizado varios TV Box, siendo el Beelink GT1 el último que ha pasado por nuestras manos dejándonos unas impresiones bastante buenas. Hoy queremos traerte una alternativa más económica, el Sunvell T95X, un dispositivo con Android para convertir nuestro televisor en un centro multimedia con todas las posibilidades que queramos.

Vemos a continuación sus características y precio.

Características Sunvell T95X

El Sunvell T95X es un media center equipado con Android 6.0 y KODI 16.1 para que no te tengas que preocupar de complicadas configuraciones si no estás muy puesto en el tema. En cuanto a su hardware, vemos aparecer al ya más que habitual Amlogic S905X quad core a 2.0 GHz, un clásico en este tipo de dispositivos, con una GPU Mali-450, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, aunque también hay otra versión con 2 GB de RAM. En cuanto a los conectores y conexiones, encontramos un HDMI, RJ45, 2 USB 2.0, slot para microSD, AV y puerto de corriente, además de disponer de WiFi y Bluetooth. El Sunvell T95X nos permite alcanzar reproducción hasta 3.840 x 2.160 píxeles.

Todo ello, en un peso de 200 gramos y unas dimensiones de 93 x 93 x 17 mm.

Memoria USB
Sunvell T95X

Vista detallada del Sunvell T95X

Disponibilidad y precio del Sunvell T95X

Como viene siendo habitual, encontramos este tipo de dispositivos en las principales tiendas chinas. Por ejemplo, el mejor precio actual lo tiene Gearbest, quien nos deja la versión de 1 GB de RAM por 24 euros y la de 2 GB por 32 euros. A la hora de hacer el pedido, recuerda seleccionar bien el tipo de enchufe que necesitas (americano, europeo o australiano).

En resumen, un buen dispositivo, sencillo pero con una relación calidad precio estupenda para quien quiera un Android TV con KODI preinstalado y un buen funcionamiento en la práctica.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies