Syllable D900 Mini, auriculares bluetooth a otro nivel

Syllable D900 Mini, los auriculares que se adaptan a tus actividades deportivas o mientras esperas el autobús. Con la conectividad inalámbrica Bluetooth 4.1, llevarás la música contigo sin tirones de cables. Pero también actúan como un auricular con micrófono incorporado para responder y rechazar llamadas telefónicas, manos libres mientras trabajas o conduces. La versión “mini” llega manteniendo muchas de las cualidades del modelo original, pero reduciendo notablemente su precio. 

Diseño y materiales

Los auriculares Syllable D900 Mini ofrecen una conectividad Bluetooth. Conexión inalámbrica con cualquier dispositivo Bluetooth, libre de cables, libre de ataduras. Por su diseño, están especialmente indicados para actividades deportivas, pero también pueden utilizarse en casa. A nivel estético, pocas diferencias con el modelo D900S original. Mantiene el cuidado estético con estupendos acabados aunque con algunas diferencias. El tamaño del auricular es prácticamente el mismo (20 mm de diámetro), aunque su peso se han reducido hasta los 5 g (a diferencia de los 8 g del modelo original).

Syllable D900 Mini

Auriculares ligeramente más pequeños y menos pesados que el modelo original

La caja de plástico que encierran los auriculares funciona también como base de carga. Tan solo necesitamos colocar los auriculares en los pines y los 4 LEDs indicarán el estado de carga. En uno de los laterales tenemos el conector microUSB de 5 V, con función de carga rápida. Esta caja también rellenará las baterías sin estar conectado, ya que funciona como powerbank para unas 5 cargas completas. A diferencia del modelo original, la tapa de apertura incorpora un par de imanes que mejora la sujeción.

Syllable D900 Mini

Base de carga de los Syllable D900 Mini

Para la versión “mini” de los Syllable D900, se ha suprimido la iluminación por un pequeño LED de color rojo o azul. Así nos indicará la correcta vinculación con los dispositivos y con el auricular acompañante. El micrófono también aparece para la reducción de ruido y poder contestar a las llamadas telefónicas por su funcionalidad de manos libres. Las almohadillas está realizadas en material plástico suave y con hasta 3 tipos diferentes. Aunque el fabricante no muestra la certificación IP4X que sí hacía gala el modelo original, sí presenta un filtro contra el polvo. De igual manera, es de esperar que los auriculares resistan satisfactoriamente nuestro sudor.

Syllable D900 Mini

Unboxing de los auriculares Bluetooth Syllable D900 Mini

Características técnicas de los Syllable D900 Mini

Syllable D900 Mini
Auriculares
Frecuencia2.4-2.48 GHz
Impedancia16Ω
Micrófono
Sensibilidad-42±2dB
TipoUnidireccional
Headset
Alcance10 metros
Tipo de conexiónBluetooth 4.1
Frecuencia2.4GHz
Duración de la batería2 horas
Peso0,5 gramos (cada auricular)
Otras características
ConexionesMicroUSB para recarga, base de carga
Sistemas compatiblesOrdenadores, tabletas, móviles, etc
Contenido de la caja1 x Syllable D900 Mini,  1 x cable microUSB, 1 x bolsa de transporte, 1 x manual, 3 x recambio


El fabricante no precisa la capacidad de la batería de los Syllable D900 Mini, pero su autonomía está cercana a las 2 horas (casi la mitad que el modelo original). Al contar con la conectividad Bluetooth 4.1, nos aseguramos de tener un correcto consumo y gran compatibilidad (la mejor solución con iPhone 7). Las almohadillas intentan aislar todo lo posible los ruidos del exterior, sin embargo, hemos detectado que siguen filtrándose sonidos. La marca incorpora varios modelos para adaptarse a nuestro pabellón auditivo.

Syllable D900 Mini

Autonomía de hasta 2 horas

Tiene un rango de frecuencia desde los 2.4 a los 2.48 GHz, una impedancia de 16 ohmnios y el micrófono una sensibilidad – 42 ± 2dB. La experiencia auditiva es satisfactoria teniendo en cuenta el tipo de dispositivo y las características del mismo. Cuando pausamos la reproducción de audio y la reanudamos pasados unos segundos, los auriculares hacen un efecto “fader” que suaviza la entrada de audio (evitando los golpes repentinos de sonido). Los graves están en la misma línea del modelo original y responden muy bien con un nivel alto de volumen, libre de distorsiones por saturación.

Syllable D900 Mini

Auriculares con conectividad Bluetooth 4.1

Funciones: mucho más que unos auriculares inalámbricos

Pocas novedades con respecto al modelo anterior. Los auriculares cuentan con la conexión Bluetooth con smartphones (tanto Android como iOS), de manera que más allá de reproducir sonido también contestaremos a las llamadas. Estos Syllable D900 Mini te ayudarán a contestar llamadas mientras corres con solo una pulsación del botón situado en el auricular. Establecida la llamada, el micrófono integrado capta nuestra conversación al mismo tiempo que realiza un nivelado para reducir el ruido ambiente. Si por el contrario no deseas contestar, basta con una doble pulsación para rechazar la llamada entrante.

Syllable D900 Mini

Función de manos libres gracias al micrófono incorporado. La llamada la recibiremos en el auricular izquierdo

Estos auriculares permiten pausar y renaudar la reproducción de música con la app dedicada en nuestro dispositivo. Basta con pulsar el botón en el auricular principal. Al igual que el modelo original, seguimos sin tener posibilidad de cambiar de pista o controlar el volumen. En nuestras pruebas realizadas, hemos podido utilizarlos en el PC y en un dispositivo Android, ambos sin ningún problema de desconexión.

Syllable D900 Mini

Estuche del Syllable D900 Mini

Disponibilidad y precio de los Syllable D900 Mini

Si estás cansado de los continuos enredos de cables, opta por unos auriculares inalámbricos. Los Syllable D900 Mini son una estupenda opción, cuentan con prácticamente las mismas características que el modelo original y a un precio mucho más bajo. Pero la sorpresa nos la hemos llevado al ver el precio que tiene a través de Amazon, junto con el cupón promocional de 4 € de descuento añadiendo el siguiente código QB9DMQT9. No dejes pasar la oportunidad ya que este descuento estará disponible hasta el 30 de noviembre.

También los tenemos en las típicas tiendas chinas: por ejemplo, en Tomtop lo hemos encontrado a muy buen precio, pero también en Geekbuying, donde ahora está con oferta flash. No podían faltar los típicos Aliexpress, de la mano de un vendedor de confianza o nuestra amiga Gearbest, donde hemos hecho varios pedidos y todos con buenos resultados.

PROS:

  • Diseño y presentación
  • Reproducción de música y manos libres telefónico
  • Auriculares cómodos de llevar
  • Compatibilidad Bluetooth 4.1

CONTRAS:

  • Sin control de pista o volumen
  • Fader automático, puede que no del gusto de todos

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Responder Avatar
    José Julián Morejón 21 abril, 2020 a 19:37

    Me encantan aunque tuve que cambiar las almohadillas por unas que me quedarán bien, pero me pasa algo estuvieron funcionando de maravillas hasta que un día dejaron de conectarse los teléfonos probé varios pero evidentemente son los audífonos quisiera saber que pudo provocar esto

  2. Los audífonos si tienen la opción de cambiar de pista, solo se requiere hacer doble click en uno de los 2

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies