Table Pong Project, una mesa que imita el juego de Atari

Ya hemos hablado en otras ocasiones que lo retro vuelve a estar de moda. Lo retro es aquello que siendo de fabricación moderna imita lo clásico o antiguo, no es lo mismo que lo vintage que sí es realmente antiguo. Hoy te traemos un nuevo producto, se trata de Table Pong Project, veamos en qué consiste.

¿Qué es Table Pong Project?

Table Pong Project

Table Pong Project

Con Table Pong Project vamos a retroceder unos cuantos años en el tiempo ya que lo que haremos con esta mesa es jugar al clásico Pong de Atari en nuestra propia casa.

Para muchos expertos Pong es el videojuego más importante de la primera generación que existió de este tipo de entretenimiento. Haciendo un poco de historia comprobamos que el fabricante lo instaló en 1972 en las máquinas recreativas, y poco después, en 1974, llego la versión doméstica.

Por si no estamos muy al día de los videojuegos clásico, recordamos que Pong era un juego basado en el tenis de mesa. Su dinámica era muy sencilla, solamente hay que devolver la pelota haciéndola rebotar en la tabla. Para conseguir un punto había que colarle la pelota al rival.

La mesa tiene la capacidad de reproducir sonidos retros, cuenta con un contador digital que se trasforma en reloj y además funciona como power bank, así que vamos a poder cargar en ella nuestros dispositivos móviles.

Financiación para Table Pong Project

¿Cómo podemos hacernos con nuestra propia Table Pong Project? Pues ahora mismo esta en medio de una campaña de financiación colectiva en Kickstarter y es en esta página donde podemos conseguirla. Su precio en este período es considerable puesto que alcanza los 900 dólares.

La campaña busca recaudar 250.000 dólares. De momento están lejos de esa cifra, ya que solo han logrado alrededor de 66.000 dólares, aunque les resta casi un mes para conseguir el dinero.

Si todo va bien lo recibiremos en junio de este año.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies