TAG Heuer Connected Modular 45, el último smartwatch de lujo

TAG Heuer Connected Modular 45 es el nombre que ha dado la compañía Suiza al smartwatch que han presentado hoy mismo. Esta compañía Suiza con más de 150 años de experiencia fabricando relojes, es una de las más conocidas en todo el mundo. Sus productos no son baratos así que no os penséis que este se vaya a salir de la norma.

TAG Heuer Connected Modular 45, para todos los gustos

Lo primero que debemos tener en cuenta en este smartwatch aparte de que es un reloj inteligente con unos materiales y acabados impecables, nos lo indica su nombre. La modularidad es algo que parece ser algo que muchos querrían lograr no solo en los productos wearables, vamos que está de moda.

Tendremos varias opciones a la hora de elegir el material de sus componentes, pudiendo ser las correas de goma, piel, titanio o cerámica y los cierres de PVD o titanio. A parte de poder sustituir las correas de una manera sencilla y rápida, también podremos elegir el modulo y las asas.

TAG Heuer Connected Modular 45

Características del TAG Heuer Connected Modular 45

Tiene una pantalla circular multitactil AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles y una densidad de 287 ppp. Está protegida por un cristal de zafiro con un grosor de 2.5 mm. Monta un procesador Intel Cloverdale Peak al que acompañan 512 MB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 4 GB. Es estanco así que podremos sumergirlo hasta 50 metros de profundidad.

TAG Heuer Connected Modular 45

Su conectividad pasa por bluetooth BLE 4.1 y WiFi 2.4 GHz 802.11 B/G/N e integra pago vía NFC y GPS. La autonomía de unas 25 horas, nos la dará una batería de 410 mAh que tardaremos en cargar casi 2 horas. Con la aplicación creada por la propia empresa, podremos gestionar este smartwatch a la perfección. Es compatible tanto con IOS como con Android.

Aquí tenéis el enlace dentro de su propia página, para que podáis diseñar entre todas las opciones que existen la combinación que más se adapte a vosotros. Eso sí, preparar el sueldo de varios meses… avisad@s quedáis.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies