¿Qué tan fan eres de Star Wars? ¡Descúbrelo!

“¡Que la fuerza os acompañe!” Si alguna vez has dicho esta frase en una conversación habitual cuando te despides de alguien puede que vuestra pasión por la franquicia de la Guerra de las Galaxias esté un poco fuera de control, y recordad, la pasión es una emoción que conduce al lado oscuro. Espera, ¿No será que acaso simpatizas con los ideales Sith? Pues de ser así no me dejas elección Anakin, haré lo que debo hacer. Ahora si en serio, desde que Star Wars hizo su gran retorno el pasado 2015 con el film El despertar de la fuerza, nos hemos sentido en un fuerte contacto con la fuerza y puede que no seamos los únicos; Posteriormente fuimos bendecidos con el estreno de Rogue One, el primer Spin-off de la franquicia, la cual cuenta una historia que precede los acontecimientos de la trilogía original que tanto nos enamoró.

Como sabrán, este 2017 finalmente veremos el esperadísimo capitulo VIII, Los últimos Jedis, y honestamente estamos muy ansiosos de que llegue el tan esperado día de verla. Nuestra emoción es tan grande que hemos decidido hacer esta lista de cosas con las que solo un fan acérrimo de Star Wars podría relacionarse o entender. ¿Estáis listos?

Entonces, sois un verdadero fan de Star Wars si:

  1. Os encanta escuchar el tema de la marcha imperial:

Memoria USB

Nada como ir caminando por la calle con los audífonos puestos escuchando el épico tema compuesto por John Williams e imaginar que marcháis junto a Darth Vader.

  1. Si queréis que hagan canon a este mítico personaje:

Star Wars - Darth Revan

 

 “Salvador, conquistador, héroe, villano. Eres todas esas cosas, Revan… pero aun así no eres nada. Al final no perteneces ni a la luz ni a la oscuridad, y así permanecerás por siempre”. – Darth Malak

  1. Si odiáis la arena…

Star Wars - Anakin odia la arena

Esto no necesita explicación…

  1. Respetáis la trilogía de las precuelas.

Star Wars - trilogía de las precuelas

Vale, todos sabemos que la nueva trilogía no está a la altura de la original, pero decir que todas son terribles películas es algo atrevido. Un fan verdadero reconoce el valor del episodio I, II y III, ya que expandieron sustancialmente el universo Star Wars y se atrevieron a hacer algo diferente.

  1. Si habéis jugado a alguno de estos títulos:

Star Wars - Knights of the Old Republic

Juegos de Star Wars hay muchos, pero indudablemente Star Wars Knights of the Old Republic es una cita infaltable para los jugones y los fanáticos de la franquicia. No hay nada como encarnar a un Jedi (o Sith, si así lo prefieres) y forjar tus aventuras a lo largo de la galaxia en el clásico RPG de Bioware.

  1. Si cada vez que os toca enseñar a un amigo les llamáis Joven Padawan.

Star Wars - Yoda y Luke

Un clásico…

  1. Si tembláis de pavor cuando ves a este personaje…

Star wars - Gran almirante Thrawn

Gran Almirante Thrawn…ese es un nombre que toda la escoria rebelde de la galaxia ha de temer.

  1. Si habéis crecido con el universo expandido…

Star wars - universo expandido

Puede que ya no sea Canon, pero esas incontables historias vivirán por siempre en nuestros corazones.

  1. Si conocéis la regla de 2.

Star Wars - Darth Vader y Palpatine

No, no hablamos de ninguna regla matemática de esas que os enseñan en primaria, nos referimos a la doctrina de Darth Bane. Solo pueden haber 2 siths, un maestro y un aprendiz…

  1. Si sabéis quien disparó primero.

Star Wars - Han disparó primero

George Lucas ha cambiado tanto esta escena en las ediciones especiales de Star Wars, que existe gente que no sabe que Han Solo disparó primero.

¿Qué tan fan sóis del universo Star Wars?

Ahora queremos que hagáis lo siguiente: contad la cantidad de cosas con las que os podáis relacionar y dinos que título has obtenido en base a esta escala y a vuestra afinidad con el lado luminoso (u oscuro).

1-5 = Padawan / Acólito sith

5-7 = Caballero Jedi / Sith

7-9 = Maestro Jedi / Lord Sith

10 = Uno con la fuerza

Visítanos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter y cuéntanos que os ha parecido esta nota.

Que la fuerza os acompañe…

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies