Pordede hackeado, así ha sido el mayor hackeo de la historia

El titular ” Pordede hackeado ”, es una de las frases que más podemos encontrar hoy en multitud de portales de información tecnológica.

Pordede hackeado, la ciberdelincuencia ataca de nuevo

Esta página web con cierto nombre entre la comunidad de visionado online en la que se pueden ver películas y series de manera gratuita, ha sido víctima de un ataque informático.

Ayer por la tarde, responsables de la página hacían un comunicado vía Twitter, dando a conocer la situación a sus seguidores y usuarios.

Memoria USB

El hecho es que la base de datos que poseen ha sido atacada con la consecuente pérdida de datos de los usuarios de la web. A su vez y para aprovechar el robo de estos datos, los supuestos autores estarían creando paginas similares para conseguir vía “phising” más datos de estos.

El primer paso que ha dado Pordede, es decir a los usuarios de su web, que cambien la clave de acceso, para que en la medida delo posible no puedan robarles cuentas de Facebook, Tweeter, etc.

Pordede Hackeado

Mensajes de Twitter de Pordede

Si algun@ de vosotr@s compartía la clave de Pordede con alguna que otra red social, cuenta de correo, etc es posible que ya sea tarde y os hayan cazado, pero, de todas maneras, no sería para nada una mala idea cambiar todas vuestras claves para estar más seguros.

Según dicen en su cuenta oficial de Twitter, no conocen al autor de los hechos, y aparte de que en breve surgirán nuevas paginas similares a la suya para lograr más datos como ya os hemos mencionado antes, puede que también se realicen la venta de la información robada.

Pordede Hackeado

Cuidado con el Phising…

Pordede hackeado…con lo que más vale prevenir que curar

Hoy en día aún son muchas las personas que usan una misma clave para todos sus servicios de internet, ya sean de ocio como puedan ser redes sociales, o para temas más importantes como puedan ser cuentas de correo etc.

Esas costumbres hay que cambiarlas si o si, ya que si no siempre estaremos a espensas de que ocurran “catástrofes” como de la que os hablamos hoy.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies