Finetwork entra en el mercado de las operadoras lowcost con fuerza

En los últimos años, la competencia en el sector de las telecomunicaciones es brutal. Y es que aparte de las OMV tradicionales, se han ido incorporando numeras marcas que han provocado una guerra comercial feroz, en la que los grandes beneficiarios son los usuarios. Una de las operadoras lowcost que ha entrado con más fuerza en el mercado es Finetwork. Se trata de una compañía española independiente, con menos de un año de vida, que ya ha conseguido hacerse con un hueco importante gracias a un arsenal de ofertas muy tentadoras. Las tarifas de fi-network, tanto de móvil como de fibra, se caracterizan por contar con unos precios súper ajustados.

Tarifas de fi-network, elige la que más te convenga

El gran éxito de Finetwork radica en haber sabido adaptarse a las necesidades que demandaba el mercado, ofreciendo una gran variedad de planes de voz y datos, para que puedas elegir el que más te convenga, y no tengas ningún problema en llegar a fin de mes. Hay que reseñar, que esta operadora móvil virtual es de las pocas que utiliza la cobertura de Vodafone.

Tarifas móviles de fi-network

Tarifas móviles de fi-network

Sin permanencia

Finetwork dispone actualmente de 4 tarifas para móvil, que en poco tiempo se han colocado como las más baratas del mercado. Las tarifas de fi-network incluyen llamadas ilimitadas y la posibilidad de compartir datos entre líneas de Fi Network (LanzaMegas). De esta manera, si en algún momento te hace falta, puedes pedirle a la familia o a tus amistades que te envíen datos. Y si en algún momento te quieres cambiar de compañía, lo tienes muy sencillo, ya que no existe la permanencia en tu tarifa móvil. Como ves está todo muy claro desde el principio. Sin trampa ni cartón. Ni sorpresas desagradables en la letra pequeña.

Descubre los mejores planes para móviles

Dentro de los cuatro planes de precios para teléfonos móviles, tienes tarifas desde 7 GB para navegar (9,90 euros al mes, IVA incluido), hasta los 30 GB de datos (por 19,9 euros mensuales). También cuenta con otros dos planes muy interesantes, de 10 GB por 10,90 euros y de 20 GB por 14,90 euros. Hay que destacar también, que todas estas tarifas soportan la máxima velocidad 4G+. Y si en algún momento consumes todos tus datos, la velocidad baja a 32 Kbps, pero Finetwork no te cobrará nada más por usar esos datos. Si quieres ir más rápido, solo tienes que añadir bonos adicionales de 1GB a solo 3,99€/1GB.

Acumula Gigas para el mes siguiente

Además de todo lo anterior, las tarifas de fi-network ofrecen servicios como AcumulaGigas. ¿En qué consiste? Pues muy sencillo. Si no llegas a consumir todos los gigas de tu tarifa móvil en el mes en curso, los que te queden se te acumulan para el mes siguiente. Por lo tanto serán los primeros en gastarse. Ten presente que únicamente se acumulan de un mes para el siguiente. No está nada mal… ¿verdad?

AcumulaGigas

Con las tarifas de fi-network podrás acumular Gigas para el mes siguiente.

Conectividad 4G+ y hasta 1.000 SMS gratis

Y si te vas de viaje a algún país de la Unión Europea, podrás seguir hablando tranquilamente con conexión 4G+. Por lo que se refiere a los SMS, con las tarifas de fi-network podrás cansarte de enviar mensajes SMS, ya que todas las tarifas de fi-network con llamadas ilimitadas, incluyen nada menos que 1.000 SMS gratis.

Disfruta de la fibra óptica simétrica

Para que no falte nada, Finetwork también ofrece la posibilidad de contratar fibra óptica simétrica, que es un tipo de fibra que al contrario que el ADSL, brinda la misma velocidad de bajada que de subida. Esta Fibra no viene con línea fija y tiene la ventaja de que si te quedas durante 1 año, te saldrá gratis el router y la instalación. Puedes elegir entre paquetes de 100 MB, 300 MB o 600 MB, dependiendo de tus necesidades.

1 Comentario
  1. […] En los últimos años, la competencia en el sector de las telecomunicaciones es brutal. Y es que aparte de las OMV tradicionales, se han ido incorporando numeras marcas que han provocado una guerra comercial feroz, en la que los grandes beneficiarios son los usuarios. Una de las operadoras lowcost que ha entrado con más fuerza en el mercado es Finetwork. Se trata de una compañía española independiente, con menos de un año de vida, que ya ha conseguido hacerse con un hueco importante […] Finetwork entra en el mercado de las operadoras lowcost con fuerza […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies