Disfruta de tu móvil con las tarifas Vodafone ilimitadas con 50% de dto

Adquirir lo último en teléfonos es solo la mitad del proceso. Para sacar el máximo provecho a tu nueva compra, es necesario contratar una red de servicios móviles con la cuál poder realizar llamadas, mandar mensajes y navegar el internet desde cualquier lugar que te encuentres. Por supuesto, como usuarios siempre buscaremos un plan económico, pero con tantas opciones disponibles hay veces que es difícil escoger. Pero no te preocupes, porque si eres un usuario indeciso, o que no cree en la calidad de los servicios solo por la publicidad, las siguientes tarifas Vodafone te serán perfectas para probar la verdadera potencia de las redes 5G por un precio económico.

Tarifas móviles ilimitadas

Hasta hace poco, un móvil solo necesitaba tener una línea telefónica y un plan de saldo para enviar mensajes. Al principio las operadoras ofrecían cantidades limitadas de ambos servicios, pero con el tiempo comenzaron a ofrecer planes especiales que permitían a los usuarios mandar mensajes y realizar llamadas de manera casi ilimitada. Con la llegada de los Smartphones, se agregaron tarifas de internet móvil, las cuales también eran limitadas al principio, pero en la actualidad es posible encontrar opciones de altas velocidades sin límite de consumo.

Y aunque pareciese que disfrutar de conexiones 4G y 5G ilimitadas a un precio razonable parece algo imposible, Vodafone se encuentra ofreciendo una serie de descuentos especialmente diseñados para quienes deseen contratar su primera red.

Velocidades y precios para diferentes usuarios

La primera de las tarifas Vodafone que puedes disfrutar se trata de un plan básico, con una velocidad de internet ilimitado de hasta 2Mbps y llamadas ilimitadas a cualquier número nacional, sea móvil o fijo. Esta no cuenta con ningún descuento especial de momento, por lo que la podrás contratar por 32,99 Euros mensuales. Este plan es ideal para quienes simplemente desean ver vídeos, leer noticias o visitar redes sociales.

Tarifas Vodafone Ilimitada básica

El segundo plan, denominado Maxi, es ideal para quienes buscan una experiencia mucho más avanzada con el Smartphone, ya que, además de ofrecer las llamadas nacionales ilimitadas, ofrece una velocidad de internet de 10Mbps, igualmente ilimitado. Lo mejor de esta tarifa Vodafone es que durante los primeros 3 meses podrás disfrutar de un descuento del 50% en la mensualidad, dejándola en 17,99 Euros (36,99 Euros al finalizar el descuento).

Tarifas Vodafone Ilimitada Maxi

El plan más vanguardista se trata de la tarifa Total, la cual tiene llamadas ilimitadas a números nacionales y lo mejor en redes 5G. Aunque el consumo de internet no es ilimitado, este ofrece 25GB, cifra que será muy difícil de gastar. Los fanáticos de los juegos y del contenido en streaming encontrarán este plan especialmente llamativo, además de que sus primeros 3 meses se encuentran rebajados con un 50% de descuento, por lo que pagarás 23,99 Euros mensuales (59,99 al finalizar el descuento).

Tarifas Vodafone Ilimitada Total

Si todos estos planes te parecen muy abrumadores, siempre cuentas con una opción más económica por 19,99 Euros al mes, la cual cuenta con 4GB de datos 5G y 200 minutos de llamadas nacionales. Su apuesta más reducida lo hacen merecedor del nombre tarifa Mini.

Plan Móvil Mini

Más que solo internet con las tarifas Vodafone

Cada una de las tarifas Vodafone de esta lista incluyen y pueden ser emparejadas con planes adicionales. Por ejemplo, todos los planes poseen Roaming a las zonas de la Unión Europea, Reino Unido y los Estados Unidos.

Contratar la tarifa Total también incluye una suscripción a Seriesfans por parte de HBO España y Amazon Prime Video.

Precios detallados

Adicionalmente, podrás contratar el servicio Chat Pass de Vodafone para poder conversar con tus conocidos (además de mandar archivos multimedia) mediante internet sin que esto se vea reflejado en tu consumo de datos.

Adquiere una segunda línea a un precio increíble

Los descuentos no acaban en los planes digitales. De hecho, Vodafone tiene una última sorpresa para quienes deseen adquirir sus servicios. Al contratar cualquiera de las tarifas Vodafone antes mencionadas, podrás adquirir una segunda línea celular con un 50% de descuento. Esta, por supuesto, también es elegible para una tarifa móvil con descuento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies