Lanzan mini-teclado con accesos rápidos a comandos de Photoshop

Para quienes se dedican a las tareas de edición y Photoshop es su software de cabecera seguramente ya están acostumbrados a los distintos atajos de teclado necesarios para realizar distintas acciones en velocidad. Sin embargo, la experiencia podría ser aún más intuitiva con el lanzamiento de un original teclado complementario.

Estrictamente creado por el diseñador 3dDecords del sitio Etsy, se está ante un mini-teclado que puede colocarse por encima del modelo tradicional siempre que se tenga espacio en el escritorio y acceder a nada menos que 26 teclas extras que permiten ejecutar comandos rápidos de Photoshop, incluyendo lógicamente a las herramientas de edición que más se emplean a lo largo de un proyecto.

Características oficiales del teclado para Photoshop

Mini-teclado Photoshop

El mini-teclado Photoshop es un gran accesorio para profesionales

Como pueden apreciarse en las imágenes, los íconos en las teclas dejan en claro la presencia de accesos rápidos para herramientas de enmascaramiento, función de deshacer y rehacer e incluso algo de manejo básico de archivos. Tampoco faltan un par de perillas sobre el extremo derecho para ajustar rápidamente configuraciones como la opacidad de una capa o el tamaño del pincel seleccionado actualmente.

Para satisfacer las necesidades particulares de cada persona se confirma que el teclado también soporta distintos cambios o ajustes en la configuración de las teclas para adecuarse a un trabajo específico, mientras que los atajos de teclado originales de Photoshop para teclados (como por ejemplo presionar la barra espaciadora para activar temporalmente la herramienta Mano para desplazar documentos grandes) siguen estando habilitados.

En conclusión, está claro que este mini-teclado de Photoshop puede ser innecesario para muchas personas que ya se han acostumbrado a todos los comandos de teclado necesarios, aunque para los que recién se han iniciado en el mundo de la edición o tienen menos memoria puede facilitar enormemente la curva de aprendizaje.

Para terminar, el accesorio se comercializa en la mencionada web a cambio de 100 dólares (o 90 dólares sin las teclas de Photoshop personalizadas con serigrafía), mientras que su conexión es compatible con cualquier ordenador a través de una entrada USB (no se incluye a la reciente versión para iPad) y reconocerá automáticamente cuando se inicie el software de edición.

Vía / Gizmodo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies