5 razones para comprar la Teclast F7 Plus con esta nueva oferta

Después del gran éxito de ventas del portátil Teclast F7 Plus, este ultrabook vuelve a ser noticia ya que se encuentra en rebajas en GearBest. Pero aparte de lo rentable que resulta a nivel económico, posiblemente muchos de vosotros os estaréis preguntando si realmente hay más motivos por los que valga la pena hacerse con este equipo.

La respuesta ya os adelantamos que es afirmativa. Pero para que lo tengáis mucho más claro, hemos elaborado este artículo exponiendo 5 razones para comprar la Teclast F7 Plus. Estamos seguros que cuando acabes de leerlo no te quedarán más dudas sobre los beneficios de este ordenador, que igual te sirve para llevar a cabo las tareas informáticas más habituales del día a día, como para navegar por tus redes social preferidas o ver una peli en Netflix con buena calidad.

Teclast F7 Plus, diseño ultra delgado y extremadamente ligero

Elegante acabado metálico

Teclast F7 Plus, aspecto

El Teclast F7 Plus luce un diseño ultra delgado y extremadamente ligero.

Lo primero que llama la atención de este portátil Teclast nada más verlo es su diseño ultra delgado y extremadamente ligero. Y es que este ordenador aparte de pesar solamente 1,5 kilos. luce un elegante chasis metálico que presume de un perfil súper fino que apenas llega a los 7 milímetros. Estas cifras lo hacen ideal para llevarlo en una mochila a la universidad o si lo necesitas para un viaje de negocios. Un detalle que nos ha gustado mucho es que el logotipo del fabricante que lleva en la tapa, se ilumina cuando se enciende el equipo, lo que le da un toque más Premium.

Teclado iluminado y generoso touchpad

Otro de los grandes aciertos de este Teclast F7 Plus, que también podríamos incluir en este apartado, es el teclado iluminado de tamaño completo (en formato inglés) que lleva integrado. Este teclado te garantiza que puedas trabajar cómodamente y de forma fluida, aunque las condiciones de luz no sean las más adecuadas. A esto hay que sumarle un más que generoso touchpad, que además de contar con un panel táctil un 20% más grande que lo que suele ser habitual, ofrece una sensación al tacto muy agradable.

Panel IPS 2.5D con resolución FHD

Pasamos ahora a hablar de la pantalla de este ultrabook Teclast, que es otra de las razones que nos “invitan” a adquirir este equipo. En concreto, monta un panel de 14 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, y unas características más que satisfactorias. Nos referimos a unos marcos estrechos de 8 mm en los laterales, así como una pantalla 2.5D, es decir, con los bordes ligeramente contorneados.

Teclast F7 Plus, panel

Otra de las razones para comprar este portátil Teclast, es que monta una pantalla IPS con una resolución Full HD que se ve realmente muy bien.

Para añadir un plus de calidad, el panel del Teclast F7 Plus es de tipo IPS (In-Plane Switching). Esta tecnología nos brinda una calidad de visualización muy buena, desde cualquier ángulo del que se observe la pantalla. La reproducción de los colores es fidedigna y amplia, y los niveles de brillo son más que adecuados. Y para completar el equipamiento, lleva en el bisel superior una webcam de 2 MP con micrófono digital, para que puedas usar cualquier programa para videoconferencias tipo Skype.

Almacenamiento SSD

El sistema de almacenamiento supone otro punto a favor en este ordenador Teclast. La apuesta que hace por una unidad SSD en formato M.2 de 128 GB es algo que se agradece. Aunque ya hay a la venta una variante con 256 GB. Y es que esta unidad de estado sólido con sus tiempos de lectura y escritura realmente buenos, aporta una increíble fluidez a la hora de arrancar Windows 10 Home, que es el sistema operativo que viene preinstalado.

Si en algún momento necesitas más espacio para guardar tus archivos personales, siempre puedes echar mano del lector de tarjetas MicroSD. Otra opción es conectarle un disco duro externo a alguno de los dos puertos USB 3.0 de alta velocidad.

Procesador Gemini Lake de 8ª generación

Aunque no es el aspecto más sobresaliente de la Teclast F7 Plus, no podemos dejar de mencionar que este portátil está alimentado por un procesador Gemini Lake de 8ª generación, que mejora el rendimiento en un 30% respecto a la última versión. La Intel Gemini Lake N4100 es una CPU con cuádruple núcleo, que trabajan con una frecuencia de hasta 2.4 GHz.

Además de la popular gráfica Intel UHD Graphics 600 que viene integrada en el procesador (capacitada para reproducir formatos 4K), incluye de serie 8GB de RAM LPDDR4. El hardware es básico, acorde al precio que tiene el portátil. Pero más que suficiente para tareas ofimáticas, edición de fotos a nivel amateur y reproducción de contenidos multimedia con calidad Full HD.

Hasta 8 horas de autonomía

Teclast F7 Plus, batería

En cuanto a la autonomía, destacar que la Teclast F7 Plus incorpora una batería de polímeros de litio de 38WH, que ofrece hasta 8 horas de autonomía.

Hay que destacar también, que la Teclast F7 Plus incorpora una batería de polímeros de litio que tiene una capacidad de 6500mAh, lo que supone un 30% de incremento en la autonomía comparándolo con el modelo original. Si hacemos caso a la ficha técnica, esta “pila” ofrece hasta 8 horas de uso. Lo que no está nada mal para un portátil de estas características.

Disponibilidad y precio de la Teclast F7 Plus

 

Como hemos visto, esta propuesta de Teclast reúne muchos aciertos. Y es que es un ordenador con mucho encanto, que es muy aconsejable para cualquier usuario que esté buscando un portátil bien construido, ligero, y con un rendimiento equilibrado, para estudiar o trabajar. Si aprovechas la promoción de Gearbest, lo puedes conseguir a un precio buenísimo. Además tienes la posibilidad de pagarlo vía PayPal.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies