5 razones para comprar la Teclast Tbook 11

En los últimos meses la presencia del fabricante Teclast a lo largo de varias tiendas en línea ha estado muy activa, ya no solo por sus constantes lanzamientos de productos, sino también por formar parte de muchos periodos de ofertas que reducen el precio de lista de sus dispositivos. Para todos los que todavía no se han animado a aprovecharlas, vale la pena argumentar por qué vale la pena comprar una tablet como la Teclast Tbook 11.

Teclast Tbook 11 es una tablet de gama media que se explica como una opción convertible capaz de funcionar también como un ordenador portátil con todas las funciones necesarias, pues su sistema de arranque dual así lo permite. Si bien su análisis detallado puede encontrarse desde el siguiente enlace, a continuación desarrollamos cinco características que resaltan a este equipo:

Pantalla para disfrutar

 Teclast Tbook 11

Teclast Tbook 11 tiene pantalla a cargo de Samsung

En primera instancia no se puede hacer hincapié en otro elemento que no sea su pantalla, la cual ha sido fabricada a partir de un panel IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Como si fuera poco, se sabe que el fabricante a cargo de esta pieza es nada menos que Samsung, un líder en lo que corresponde a esta industria.

Así, tanto para disfrutar de vídeos en alta definición, contenidos en streaming que tan de moda están por días, e incluso, videojuegos en alta calidad, esta opción está a la altura de las necesidades. También es viable trasladar la imagen hacia cualquier TV o monitor mediante un tradicional puerto HDMI.

Diseño convertible

Si bien es cierto que la Teclast Tbook 11 es una tablet tradicional que a simple vista no demuestra grandes diferencias respecto a otros modelos, se debe aclarar que está creada para funcionar tanto como pantalla táctil como un ordenador portátil. La clave para ofrecer buenas experiencias de una y otra manera es su tamaño: ni muy grande ni muy pequeño.

Además, el fabricante posee una serie de accesorios a la venta entre los que resalta un teclado que puede acoplarse fácilmente a la tablet y funcionar de muy buena manera como portátil. El mismo llega con trackpad y distribución de las teclas tradicionales (es necesario comprarlo por separado).

Sistema operativo dual

 Teclast Tbook 11

Teclast Tbook 11 posee sistema de arranque dual

Complementando el punto anterior, se debe recalcar que Teclast Tbook 11 puede funcionar tanto con sistema operativo Windows 10 como Android 5.1 Lollipop. Se sobreentiende que el primero puede garantizar una experiencia definitiva en función “portátil” y el segundo en actividades táctiles más ocasionales. Sin embargo, queda en la decisión de cada uno cuándo elegir por miles de Apps disponibles o por software de escritorio generalmente más completo.

Hardware aceptable

 Teclast Tbook 11

Teclast Tbook 11 centra su hardware en Intel

Este dispositivo no tiene la capacidad suficiente como para soportar las herramientas más complejas que se encuentran en cualquier ordenador con Windows, e incluso, puede tener algún problema con los videojuegos más potentes de Android. Sin embargo, para la gran mayoría de tareas no tiene mayores problemas de brindar un rendimiento fluido.

Las especificaciones principales consisten en un procesador Intel Cherry Trail de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Batería con buena autonomía

Si bien una tablet con pantalla de 10,1 pulgadas y resolución Full HD significa un consumo de energía por encima del que acostumbran modelos más pequeños o Smartphones, Teclast se ha tomado el trabajo de incluir una batería de 7.500 mAh de capacidad.

En líneas generales, se pueden conseguir varias horas continuas disfrutando de juegos o reproduciendo películas, series (ya sean descargadas o en streaming) sin tener que recurrir al cargador. Así, también se consolida como una buena opción para llevar consigo en viajes o de vacaciones.

Precio y disponibilidad de Teclast Tbook 11

Por último, Teclast Tbook 11 puede adquirirse con una gran relación precio-especificaciones en varias de las tiendas en línea más confiables del momento. Actualmente Gearbest la comercializa en un periodo de oferta insuperable que vale la pena aprovechar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies