Telegram añade chats de voz grupales en su última actualización del año

La popular aplicación de mensajería, Telegram, acaba de añadir algo nuevo a su cartera de funciones con la actualización 7.3, hablamos de grupos de chat de voz, que funcionan de manera similar a cómo lo hacen en Discord. Los chats de voz son una parte de los chats de texto, y funcionan como una opción persistente para hablar como amigos o familiares. En otras palabras, puedes entrar y salir de los chats de voz en un santiamén, tal como lo harías en un servidor de Discord que los tenga habilitados. 

Chats de voz en Telegram 

La función aparece en la parte superior de un chat grupal existente, si está habilitada, lo que permite a cualquiera unirse a la conversación libremente.  

Por si fuera poco, Telegram también ha creado una útil superposición de chat de voz para Android, que funciona como un widget flotante en todo el sistema. De esta manera, podremos silenciar el micrófono con facilidad o ver quien está hablando mientras la app corre en segundo plano. Por su parte, los usuarios de la versión de escritorio en Windows y Mac pueden usar el pulsar para hablar en los chats de voz. 

Chats de voz en Telegram

Actualmente la función de chats de voz está limitada a solo audio, pero los desarrolladores dicen que en un futuro cercano se abrirá las puertas a funciones para compartir pantalla y vídeo. 

Otras características que vienen junto a la actualización 7.3 de Telegram -y que vale la pena mencionar- son: Contornos de Stickers actualizados, la posibilidad de mover los datos de la app a tarjetas SD (Android), anunciar mensajes en iOS con Siri, mejoras en el editor de multimedia, más emojis animados y el estreno de una plataforma de errores y sugerencias públicas. 

Telegram 7.3

Junto con la opción de chats de voz grupales, el CEO de la compañía, Pavel Durov, ha revelado que el servicio se acerca a los 500 millones de usuarios. Asimismo, ahora planean monetizar su servicio con una plataforma publicitaria que está diseñada para canales públicos. 

Vía | Telegram 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic