TenFifteen RX9, los smartwatch baratos se renuevan en 2017

A la hora de comprar un Smartwatch es probable que existan múltiples opciones bastante buenas en el mercado. La tecnología de estos se ha ido asentando bastante bien con el consumidor. Tenemos por ejemplo el No.1 S9, el cual analizamos hace un tiempo y es un buen punto de comparación con otros productos. Hoy sin embargo, nos centraremos en el TenFifteen RX9, un Smartwatch que te permite contestar y hacer llamadas (entre otras cosas).

TenFifteen RX9 construcción

El diseño y construcción del RX9 le da resalte

Especificaciones técnicas del TenFifteen RX9

A continuación os presentamos la tabla con todo lo que debes saber del TenFifteen RX9

TENFIFTEEN RX9
Dimensiones5.16 x 4.45 x 1.30 cm
Peso56 gramos
ColoresNegro, Blanco, Azul, Rosado
Materiales de la correaSilicona
CertificaciónIP54
Sistema operativoPropio de la marca
PantallaCapacitiva IPS de 1,54 pulgadas
Resolución240 x 240p
CPUMTK6261
Memoria RAM32MB
Memoria de almacenamiento32MB
CámaraNo
ConectividadBluetooth 3.0, 2G
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
Tipo de SIMNano SIM
Batería280 mAh
IdiomasEspañol, Inglés, Alemán, Francés, Ruso, Polaco, Portugués, Persa, Turco, Italiano, Árabica, Rumano
CompatibilidadSolo Android
SensoresPodómetro
Funciones principalesAlarma, Bluetooth, Calculadora, calendario, MP3, notificaciones, Mensajes, Podómetro, cámara remota, recordatorio de sedentarismo, monitoreo del sueño.

Diseño, Construcción y Pantalla

El TenFifteen RX9 es un Smartwatch bastante elegante. Con un cuerpo redondo y una correa biselada de manera tal que parece una única pieza. Mide tan solo 5.16 x 4.45 x 1.3 cm, siendo un poco menos robusto que otros relojes. Pesa 56 gramos, siendo este un poquito más pesado que otros relojes que hemos probado.

TenFifteen RX9 muestra 2

La correa de silicona es bastante suave al tacto, además de que TenFifteen trae al mercado 4 presentaciones de colores para el RX9.

TenFifteen RX9 colores

La pantalla IPS capacitiva de 1.54 pulgadas deja bien parado al reloj. Sin embargo no es tan impresionante ya que con su tamaño los 240 x 240 de resolución poseen una densidad de pixeles por pulgada algo decente.

Hardware y Rendimiento

En cuanto a rendimiento, el TenFifteen RX9 se desempeña bastante bien gracias a su CPU MTK6261. Los 32MB de RAM son suficientes para las tareas que puede realizar el reloj.

TenFifteen RX9 características

Como muchos de estos relojes, es necesario tener un Smartphone para que el dispositivo pueda brillar por completo (en este caso es solo compatible con Android), ya que con él podremos hacer uso de varias de las funciones del RX9 como son la cámara remota, el reproductor de música, etc. Por suerte, gracias a que se le puede introducir línea GSM mediante Nano SIM, el Smartwatch está capacitado para hacer y recibir llamadas por su cuenta (cuenta con mensajería).

TenFifteen RX9 batería

La batería de 280mAh le da una autonomía de hasta 62 horas, pero esto claro si se encuentra en reposo.

Sistema Operativo y Conectividad

El TenFifteen RX9 viene con un sistema operativo propio de la marca, por lo que es cerrado a nuevas aplicaciones o modificaciones más allá de lo que incluye.

TenFifteen RX9 OS2

El dispositivo incluye Bluetooth 3.0, algo antiguo considerando que la mayoría de los dispositivos hoy en día ya incluyen 4.0 en adelante.

TenFifteen RX9 deportes

Disponibilidad y precio del TenFifteen RX9

Traemos múltiples opciones de compra de este Smartwatch. El dispositivo se encuentra disponible en la tienda en línea Gearbest.com. Además de esa, también puedes optar por la tienda en línea Aliexpress.com.

PROS:

  • Elegante y práctico
  • Construción resistente
  • Buen número de aplicaciones


CONTRAS:

    • La batería no dura mucho
    • Posee un Sistema Operativo cerrado
    • Uso de tecnología vieja en Bluetooth

6.7 Puntaje total
Nuestro veredicto

Compatibilidad
6
Diseño
7.6
Pantalla
6.5
Batería
6.2
Funciones
7.1
Materiales
6.7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies