SPC Smartee Sport 9612N, ¿nos compraríamos este smartwatch?

SPC vuelve a las andadas. Hace un tiempo te comentábamos todo lo que debías saber de las SPC Fit Pulse, una Smartband que ofrece unas características impresionantes. Hoy seguiremos en los dispositivos de muñeca, pero no es una Smartband, sino un Smartwatch lo que se encuentra en este artículo. Hablamos del SPC Smartee Sport 9612N, y veremos si vale la pena hacerse con él.

Especificaciones técnicas del SPC Smartee Sport 9612N

SPC Smartee Sport 9612N
Dimensiones5.6 x 4.3 x 1.4 cm
Peso30 gramos
ColoresNegro
Materiales de la correaGoma
CertificaciónIPX4
Sistema operativoPropio de SPC
PantallaIPS de 1.22 pulgadas, capacitiva
Resolución240 x 204 p
Memoria de almacenamientoGuarda datos del último mes
CámaraNo
ConectividadBluetooth 4.0 BLE, GPS
Batería320 mAh
IdiomasEspañol, entre otros
CompatibilidadAndroid e iOS
SensoresPodómetro, Sensor del ritmo cardíaco, Termómetro, Barómetro
Funciones principalesPodómetro, sensor de ritmo cardiaco, recibir y contestar llamadas, configuración, calendario, despertador,  sonido, salud, recordatorio de sedentarismo, monitoreo de calidad de sueño y horas dormidas, alarma por vibración, control remoto de música, GPS para trazar rutas.

Diseño, Construcción y Pantalla

El SPC Smartee Sport 9612N posee un diseño robusto y clásico de un reloj deportivo con un cuerpo redondo. De hecho, el tamaño del cuerpo es de 5.6 x 4.3 x 1.4 cm por lo que es un dispositivo grande. A pesar de esto su peso es bastante reducido, con tan solo 30 gramos que casi no se sienten.

SPC Smartee Sport 9612N muestra 2

La correa de 2 piezas viene fijada al dispositivo, pero es bastante cómoda y resistente gracias a su fabricación en goma. El reloj viene en color negro y no tiene otras presentaciones.

SPC Smartee Sport 9612N modelo2

La pantalla es bastante decente, ya que usa un modelo IPS Capacitiva de 1.22 pulgadas, con una resolución de 240 x 204 p. Con ella se puede controlar los distintos sensores que posee, ver la hora, entre otras funciones.

Hardware y Rendimiento

El SPC Smartee Sport 9612N es un Smartwatch bastante básico en características de Hardware. El dispositivo reacciona bien a las tareas que se le asignen. Sin embargo, para sacarle máximo provecho se requiere de un Smartphone Android o iOS y el uso de la aplicación SPC.

SPC Smartee Sport 9612N funciones

La memoria interna es de uso exclusivo del reloj, y le permite guardar los datos del último mes, después de eso se irán borrando. En cuanto a la batería, los 320mAh que incorpora le dan una autonomía de 24 a 36 horas con un uso normal del reloj, de 10 a 15 horas usando el Bluetooth y el podómetro, de 5 horas si además nos encontramos en carrera o de 2 a 3 días si se encuentra en reposo.

SPC Smartee Sport 9612N Muestra

Sistema operativo y conectividad

El SPC Smartee Sport 9612N cuenta con un sistema operativo propio de SPC por lo que es cerrado a modificarlo con otras aplicaciones. En cuanto a su conectividad, el Smartwatch cuenta con Bluetooth 4.0 BLE y GPS.

SPC Smartee Sport 9612N modelo

Disponibilidad y precio de SPC Smartee Sport 9612N

 El dispositivo se encuentra disponible para su compra en la tienda en línea de Amazon.es. Pero si buscas otras opciones también puede ser adquirido en la tienda en línea Mediamarkt.es

PROS:

  • Ideal para deportistas
  • Diseño resistente


CONTRAS:

    • Batería algo corta
    • A nivel de Hardware es muy simple
    • Como consecuencia, el Software es igual de simple

6.6 Puntaje total

Compatibilidad
7
Diseño
7.2
Pantalla
6.5
Batería
6.3
Funciones
6
Materiales
6.3
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. LO HE TENIDO QUE DEVOLVER A MEDIAMART EN BILBAO, SE DESCARGABA RAPIDO, LO UTILICE SOLAMENTE CUATRO DIAS PUESTO QUE SE DESCARGO COMPLETAMENTE EL CARGADOR NO HACIA ADA EL SMARTEE SE PUSO EN NEGRO SIN POSIBILIDAD DE CARGA Y EN LA MUÑECA DONDE LO TUVE PUESTO ME HIZO UNA QUEMADURA QUE SE INFECTO Y ESTOY TRATANDO CON POMADA ANTIBIOTICA PARA SU CURA. ME SIENTO DEFRAUDADO Y IMPOTENTE TRAS HABER UTILIZADO ESTE PRODUCTO. LES RUEGO RESPUESTA

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies