Teracube Phone, un Smartphone con garantía por cuatro años

Una de las tendencias que se observan en el mercado de los móviles desde hace años es la intención de los fabricantes que se renueve constantemente el terminal por uno de nueva generación. Sin embargo, algunos proyectos independientes buscan una interesante alternativa para los que desean estar muchos años sin la necesidad de adquirir un Smartphone. En este caso el nombre oficial es Teracube Phone.

Teracube Phone es un dispositivo móvil que acaba de ser anunciado públicamente y que tiene como principal ventaja su largo soporte para los usuarios. Estrictamente hay cuatro años de garantía, es decir el doble de lo que ofrecen casi todos los fabricantes más reconocidos, además de la posibilidad de reemplazar la batería gratuitamente, componente de hardware que suele verse afectado rápidamente con el paso del tiempo.

Características oficiales de Teracube Phone

Teracube Phone

Teracube Phone funciona con SO Android puro

Como se notan en las imágenes, el diseño conceptual elegido sigue la tendencia del mercado y no mucho más allá, pues sus biseles están reducidos sobre los laterales, hay un pequeño margen inferior y un notch en formato rectagular sobre la zona superior para posicionar su cámara. Por detrás, el móvil está fabricado en aluminio y se ofrece en color negro.

Repasando especificaciones técnicas, la pantalla en cuestión es IPS de 6,2 pulgadas de tamaño y con una resolución nativa Full HD, es decir 2280 x 1080 píxeles. Por dentro su procesador es nada menos que un MediaTek Helio P60 compuesto por ocho núcleos y que se combina con una memoria RAM de 6 GB.

Otros componentes relevantes están en su capacidad de almacenamiento de 128 GB con posibilidad de expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB, mientras que su batería se queda en los 3400 mAh con soporte para carga rápida a través de un puerto USB-C reversible.

Vale resaltar también que Teracube Phone tendrá de fábrica sistema operativo Android 9.0 Pie pero promete una actualización para los siguientes meses (segundo trimestre de 2020) hacia la flamante versión Android 10. Para los interesados en las cámaras, hay un doble sensor trasero de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, mientras que en el frontal se queda con un sensor tradicional para selfies de 8 megapíxeles.

Ya es posible comprar el Teracube Phone a través de su campaña de financiación en Kickstarter, donde los usuarios pueden obtener un precio de oferta de solo 199 dólares. Una vez que esté disponible públicamente en el sitio web su costo subirá hasta los 349 dólares.

Vía / DigitalTrends

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies